Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jos Verstappen: "Max solo tiene que pensar más, no quiero que cambie su estilo de conducción"
CALMA EN EL FRAGOR

Jos Verstappen: "Max solo tiene que pensar más, no quiero que cambie su estilo de conducción"

Jos Verstappen: "Max solo tiene que pensar más, no quiero que cambie su estilo de conducción"

Sandra Molina   17 de Abril 2018 09:22

10 comentarios

La carrera de Shangái acabó siendo un caos para Max Verstappen, el holandés comenzaba la prueba con buenos adelantamientos y ascendiendo posiciones en la general. Además, la buena estrategia ejecutada por el equipo Red Bull parecía propulsar al piloto hacia un podio asegurado, o incluso la victoria. Sin embargo, Max se precipitó e intentó adelantar al líder del campeonato, Sebastian Vettel, sin apenas opción. Con todo a favor, el joven piloto de la marca austriaca vio como sus opciones a llevarse el primer cajón del podio para Red Bull se vieron truncadas.

Como afirma su padre, Jos Verstappen, Max tiene que pensar más, no es necesario un cambio de estilo, sino tener la situación bajo control y ver cuándo tiene opciones realmente. Así explicaba el padre del piloto de Red Bull lo sucedido el pasado domingo, Jos también habló sobre otras polémicas generadas en el entorno de su hijo. Como es el caso de la acción con Hamilton en Baréin, para el expiloto tan solo fue un incidente de carrera.

max-vet

Crítico respecto a las acciones de Max

"El adelantamiento a Vettel realmente no tenía opción, eso no era posible. Fue un error de juicio. En algunas circunstancias, Max solo tiene que pensar más, no quiero que cambie su estilo de conducción. Pasó junto a dos monoplazas al comienzo y lo hizo perfectamente. Eso es lo que todos queremos ver, pero no queremos ver este tipo de acciones. Él necesita tenerlo bajo control, necesita pensar. El fin de semana pasado fue muy doloroso, pero mañana le veré, tendremos que hablar sobre ello y analizar lo que sucedió de manera normal. Esto no puede suceder él ya lo sabe, no tengo que decir mucho. Loco no es la palabra correcta, pero estoy decepcionado. Aunque es más doloroso para él".

Zanja los sucedido con Hamilton en Baréin

"No creo que haya nada de malo en eso, todavía creo que fue una buena jugada. Después, podrías decir que Max debería haberle dado a Hamilton más espacio, pero Hamilton podría haberle hecho lo mismo a Max. Es por eso que es un incidente de carreras y ambos se están culpando. Lo hizo realmente bien. Él tiene que tomar más riesgos con su Red Bull porque la velocidad máxima es más baja que la del Mercedes".

Su visión sobre la prensa

"Max está siendo puesto bajo la lupa, también debido a su edad. Si miras la última carrera en China, entonces [Fernando] Alonso empujó a Vettel y no solo un poco, pero eso no se está hablando. Max hizo eso en menor grado y eso es de lo que todos hablan. Al menos dejó que Hamilton viviera, Max está siendo asesinado por la prensa y no creo que eso sea correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados