Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin, fue 16º: "Creo que podríamos haber obtenido un poco más para entrar a la Q2"
PASO A PASO

Sergey Sirotkin, fue 16º: "Creo que podríamos haber obtenido un poco más para entrar a la Q2"

Sergey Sirotkin, fue 16º: "Creo que podríamos haber obtenido un poco más para entrar a la Q2"

Sandra Molina   14 de Abril 2018 20:59

1 comentario

Los pilotos de Williams siguen sin encontrar el rumbo adecuado con sus monoplazas, Sergey Sirotkin se quedó cerca de pasar a Q2. Pero la realidad es que ambos pilotos se quedaron fuera en Q1, tanto el piloto ruso como Lance Stroll afirman no sentirse del todo cómodos en sus coches, bien por no encontrar el máximo rendimiento, o bien por no poder poner una clara configuración para la clasificación. Como afirma el piloto canadiense, mañana será otro día y todo es posible. Un positivismo que no viene mal ante la falta de los resultados deseados, Sirotkin comenzará la prueba desde la decimosexta plaza, mientras que Stroll verá apagarse los semáforos desde la decimoctava posición de la parrilla. Los avances en el equipo de Oxfordshire parecen ir lentos y paso a paso. Sin embargo, su director técnico, Paddy Lowe, no duda en arropar y agradecer el buen trabajo de sus pilotos.

sir

Sergey Sirotkin (16º - 1:34.062):

"Estuvimos muy cerca de la Q2 y hemos mejorado desde Baréin. Creo que hemos seguido trabajando bien y hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana. Fuimos P10 esta mañana, lo cual es extraordinario dada nuestra forma en este momento. Incluso la primera vuelta en la Q1 fue realmente decente. No creo que hayamos maximizado la segunda vuelta, y podemos encontrar más tiempo allí. Tal vez no tanto tiempo como otros, porque creo que nuestro primer intento fue mejor que la mayoría de rivales, pero aún así creo que podríamos haber obtenido un poco más que nos permitiera entrar a la Q2. Lo siento, pero al mismo tiempo avanzamos paso a paso".

Lance Stroll (18º - 1:34.285):

"Fue complicado acabar con ambos coches en la Q1. Para ser honesto, no estoy contento con el resultado de Q1. Pero estuvimos luchando todo el fin de semana, e hice un trompo ayer, así que nunca tuve una línea de base. Estábamos probando tantas configuraciones diferentes en FP1 debido a las luchas que tuvimos en Baréin. Realmente no puse todo junto en la clasificación, pero estoy muy feliz de estar un poco más cerca. No es tan bueno como lo fue en Australia, pero tal vez un poco mejor que Baréin, sin embargo, mañana es otro día y todo es posible".

lan

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora este fin de semana para encontrar algunas mejoras en el coche en relación con el lugar donde estábamos en Baréin. Por lo tanto, nos decepciona que no hayamos logrado tener al menos un automóvil en la segunda ronda de clasificación, lo que parecía ser una posibilidad de haber visto el rendimiento del FP3. Sin embargo, fue un gran trabajo para ambos pilotos en condiciones bastante difíciles para obtener buenas vueltas. Ahora nos centramos en la carrera de mañana cuando las condiciones serán muy diferentes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados