Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Estoy bastante feliz, puedo ver el progreso en el coche"
EN EL FONDO DE LA TABLA

Sergey Sirotkin: "Estoy bastante feliz, puedo ver el progreso en el coche"

Sergey Sirotkin: "Estoy bastante feliz, puedo ver el progreso en el coche"

Cristian Rodríguez García   13 de Abril 2018 12:56

4 comentarios

Nueva jornada de viernes para el olvido en Williams. La escudería británica no consigue levantar cabeza esta temporada, y las primeras sesiones de Entrenamientos Libres disputadas en China son buena muestra de ello. Los hombres de Grove se han quedado muy lejos del Top 10, una zona que a día de hoy parece inalcanzable para ellos. Pero la noticia mas preocupante ha llegado de la mano de Lance Stroll, que ha registrado los dos peores tiempos de la jornada (bien es cierto que los Libres 1 los ha hecho con neumáticos medios), perdiendo hasta más de 2,5 segundos respecto a Fernando Alonso en FP2, quien ha ocupado la décima plaza. Ante esta situación crítica, Sergey Sirotkin ha querido romper una lanza a favor de Williams asegurando que se encuentran en el camino correcto, pues la evolución es perceptible y las sensaciones cada día son mejores. Sin embargo, Stroll se muestra algo más cauto y admite que será muy complicado para ellos superar la Q1 en la Calificación de mañana.

Sirotkin rueda en China

Sergey Sirotkin (15º y 16º):

"Hoy ha sido un día complicado, pero tampoco esperábamos que fuera fácil. Sabemos dónde estamos y somos conscientes de que hay mucho trabajo por hacer. Hasta el momento, todo se ve bastante bien. No somos el coche más rápido, pero la forma en la que trabajamos es buena. Hemos probado un par de cosas interesantes por la mañana, y también en FP2. Las tandas largas de carrera han sido un poco desordenadas debido al tráfico y a la lluvia, por lo que la tarde no ha sido especialmente productiva. Personalmente, estoy bastante feliz. Puedo ver el progreso. Mañana y la carrera pueden ser diferentes, pero estoy contento con mi progreso y con el equipo".

Lance Stroll (20º y 20º):

"Hemos tenido un FP2 difícil. En los primeros Libres he rodado con los neumáticos medios, y en la segunda sesión he cometido un error en mi primera vuelta lanzada y me he salido de la pista. En mi segundo intento estaba en una buena vuelta, pero he perdido el coche y todo se ha desbaratado, ya que no he logrado marcar un registro bueno. Luego hemos entrado en la simulación de carrera, que parecía medio decente. El coche parece un poco mejor con los ultrablandos en relación a Australia, pero todavía estamos en la parte de atrás de la parrilla. Creo que va a ser difícil que mañana salgamos de la Q1".

Paddy Lowe, jefe del departamento técnico de Williams:

"Hoy hemos tenido un programa muy ocupado, pues habíamos planificado para la jornada muchas pruebas aerodinámicas. Con los pronósticos de lluvia para FP2, hemos mezclado en mayor manera los neumáticos entre ambas sesiones si lo comparamos con nuestro patrón habitual. Además, hemos podido completar todos los programas que nos habíamos propuesto hacer, a pesar de que hemos perdido algo de tiempo de pista con la lluvia al final de la sesión. Creo que tenemos algunos buenos datos para analizar que nos llevarán a un lugar mejor durante la jornada de mañana. En general, todavía nos queda mucho trabajo por hacer fuera de la pista, pero intentaremos dar todo lo que podamos para maximizar el rendimiento este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados