Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly, logra el 6º puesto : "Ha sido un día increíble, el equipo ha estado trabajando muy duro"
ESFUERZO RECOMPENSADO

Pierre Gasly, logra el 6º puesto : "Ha sido un día increíble, el equipo ha estado trabajando muy duro"

Pierre Gasly, logra el 6º puesto : "Ha sido un día increíble, el equipo ha estado trabajando muy duro"

Sandra Molina    7 de Abril 2018 23:20

20 comentarios

Jornada sorprendente para los pilotos de Toro Rosso, sobre todo para la joven promesa de Red Bull, Pierre Gasly, que logró meterse entre los 10 pilotos más rápidos. El francés se adjudicó la sexta plaza en la clasificación del Gran Premio de Baréin. Mañana tomará la salida desde el quinto cajón del podio, debido a la sanción de Lewis Hamilton. Saben que no será fácil pero esperan poder firmar un buen resultado en la segunda carrera del campeonato. El otro piloto de la escuadra de Faenza tuvo peor suerte, Brendon Hartley se quedó muy cerca de pasar a la Q3, pero gastó todas sus gomas antes del último intento. Pero aún así el kiwi tomará la salida desde la undécima posición.

tr

Pierre Gasly (6º - 1:29.329):

"¡Mi mejor calificación en la Fórmula 1! Ha sido un día increíble, el equipo ha estado trabajando muy duro desde el comienzo del fin de semana y es bueno ver recompensado este esfuerzo. Me sentí muy bien en el coche, así que estoy muy motivado, desde los primeros libres sentí que eramos bastante rápidos, pero sabíamos que teníamos que armar todo para entrar en la Q3 y lo logramos. Espero poder obtener el mejor comienzo posible mañana, lo vimos en FP2 que nuestro ritmo de largo recorrido fue bueno, así que vamos a ver. Por supuesto, esperamos que los candidatos como Hamilton y Verstappen vuelvan rápidamente, pero creo que estaremos en la pelea con Renault y Haas con suerte, así que tenemos que trabajar muy duro esta noche, aseguraros de tener un automóvil tan rápido como hoy y apuntar para obtener buenos puntos en la carrera".

Brendon Hartley (11º - 1:30.105):

"Definitivamente hemos dado un paso en la dirección correcta ya que ayer estábamos realmente a la defensiva en nuestro lado del garaje. El equipo trajo una actualización aquí que en realidad valió la pena una gran cantidad de tiempo. Es un trabajo increíble de Toro Rosso para traer tanto rendimiento desde el lado aerodinámico a la pista. Solo obtuve el nuevo paquete para la primera hoy, así que estaba un poco detrás,, al final, estuve muy cerca de la Q3, tengo que ser feliz de todos modos, creo que todos hicieron un gran trabajo. Desafortunadamente, utilicé tres juegos de neumáticos en la primera parte de la clasificación, un pájaro rompió mi ala delantera. No sé cómo era el pájaro. ¡Mi ala delantera fue destruida! Estaba muy cerca hoy, es una pena que haya cometido un pequeño error en la última curva".

tr1

James Key, director técnico de Toro Rosso:

"Es una zona muy apretada en este momento, así que juntar las vueltas como lo hizo hoy fue un gran esfuerzo de su parte. Del mismo modo, una buena actuación de Brendon hoy, es una pena que haya perdido la posibilidad de entrar a la Q3; solo tuvo una vuelta con ruedas nuevas en la Q2 y desafortunadamente fue apenas el tiempo necesario para pasar, pero de todos modos han hecho un gran progreso hoy y creo que mañana comenzamos en una buena posición con ambos coches".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda:

"Una buena actuación de ambos pilotos, con Pierre metiéndose en la Q3 y Brendon cerca de entrar entre los diez primeros, por un pequeño margen. Los cambios realizados en el paquete aerodinámico han funcionado y este circuito parece, para nosotros, mejor que Melbourne. Todas las sesiones hasta ahora han ido bien para nosotros y eso siempre ayuda. El rendimiento de hoy es un buen impulso para el equipo, bien hecho para todos, y ahora nos aseguraremos de estar lo mejor preparados posible para la carrera de mañana por la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados