Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, tajante: "No me importa la competición; si gano, me vale"
SABE LO QUE QUIERE

Kevin Magnussen, tajante: "No me importa la competición; si gano, me vale"

Kevin Magnussen, tajante: "No me importa la competición; si gano, me vale"

Cristian Rodríguez García    5 de Abril 2018 19:32

5 comentarios

El piloto de Haas F1 Team, Kevin Magnussen, no ha titubeado a la hora de lanzar piedras contra su propio tejado y el del resto de compañeros de la categoría, pues asegura que Liberty Media debe seguir sus propias pautas y hacer caso omiso de las opiniones de los pilotos, ya que, según el danés, cada uno mira por su propio beneficio, admitiendo que son muy egoístas. Asimismo, ha ratificado que su único objetivo es ganar el Campeonato, de modo que no le inquieta lo que suceda en el mismo.

"Creo que Liberty solo debería guiarse por sus propias indagaciones y no escuchar a los pilotos, porque estos solo van a decir lo que más les beneficie. Es evidente que el feedback de todo piloto irá en su propio beneficio. A ninguno de nosotros nos importa un espectáculo mejor. Queremos ser los mejores, y por lo tanto somos egoístas. Personalmente, disfruto más cuando gano. No me importa la competición; si gano, me vale", ha manifestado en unas declaraciones recogidas por Motorsport.

Magnussen y Grosjean, sonrientes

No quiere adelantamientos fáciles

Por otro lado, Magnussen también ha querido hacer referencia a la ampliación de las dos zonas DRS en Baréin, pues teme que debido a ello los adelantamientos sean demasiado sencillos y no haya batalla en pista por las posiciones, sino un mero intercambio de estas: "Creo que todo estaba bastante bien antes de alargar la zona de DRS. Pienso que es la típica cosa que todo el mundo tiende a hacer, sobrerreaccionar cuando tienes una mala carrera, hacer un gran cambio. Y luego te pasas de largo y las carreras se vuelven aburridas porque es muy fácil adelantar. Simplemente obtienes cambios de posiciones, pero no adelantamientos, lo cual no es necesariamente lo que todo el mundo quiere ver", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados