Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, sobre su futuro en Red Bull: "Haga lo que haga, siempre seré respetuoso"
NECESITA REFLEXIONAR

Daniel Ricciardo, sobre su futuro en Red Bull: "Haga lo que haga, siempre seré respetuoso"

Daniel Ricciardo, sobre su futuro en Red Bull: "Haga lo que haga, siempre seré respetuoso"

Cristian Rodríguez García    4 de Abril 2018 11:40

19 comentarios

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, finaliza contrato con el equipo de Milton Keynes a finales de esta temporada, pero de momento poco se conoce sobre su posible marcha o renovación. A priori, el rendimiento de la escuderia austriaca durante la actual temporada será un factor determinante para tomar esta decisión. Mientras tanto, Ricciardo se muestra entusiasmado por poder contar con más de una posibilidad de elección de cara a 2019, aunque asegura que, sea cual sea la alternativa que elija, lo hará con un gran respeto y con el único objetivo de tomar el mejor camino posible para reforzar su futuro en este deporte.

"Por primera vez puedo tener más de una opción, y es algo genial y emocionante, pero quiero hacerlo de la manera correcta. No quiero faltar al respeto a nadie. Quizá sí me vaya, pero no diré algo como 'es porque estos tíos son un montón de esto o aquello'. Haga lo que haga, Red Bull me ha dado todo en mi carrera, de modo que no hablaría mal de ellos en ningún tipo de escenario, pues yo no soy así. Diré lo que siento si creo que lo merezco, pero siempre seré respetuoso", ha comentado en unas declaraciones concedidas a Motorsport.

Ricciardo rueda en Australia

Soluciones ante la posible marcha de Ricciardo

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado muy tranquilo ante la situación actual, pues asegura que si Daniel se marcha del equipo, cuentan con grandes pilotos en la recámara que estarán entusiasmados por ocupar su asiento: "No tiene sentido forzar una situación o una decisión. Todo seguirá su curso. Estamos relativamente relajados, ya que tenemos grandes opciones disponibles. Queremos gente y pilotos que quieran estar en el equipo", ha afirmado tajante. Recordemos que entre las posibles alternativas se encuentra el piloto español Carlos Sainz, quien guarda una estrecha relación con los de Milton Keynes tras haber formado parte de Toro Rosso durante tres años. Asimismo, varios de los pilotos del programa junior podrían ascender a la categoría y convertirse en el nuevo compañero de Max Verstappen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados