Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brendon Hartley, acerca de Baréin: "Debería ser una mejor pista para nosotros"
SOLO QUEDA MIRAR HACIA DELANTE

Brendon Hartley, acerca de Baréin: "Debería ser una mejor pista para nosotros"

Brendon Hartley, acerca de Baréin: "Debería ser una mejor pista para nosotros"

Cristian Rodríguez García    3 de Abril 2018 14:31

1 comentario

Toro Rosso llega al trazado asiático de Sakhir con mucho trabajo por delante. Tras la poca fiabilidad ponderable en la unidad de potencia de Honda y el pobre ritmo mostrado por el equipo italiano durante el Gran premio de Australia, deberán remar a contracorriente para intentar llevar a cabo un buen papel en Baréin. Sin embargo, y a pesar de los contratiempos con los que llegan a Oriente Medio, Brendon Hartley y Pierre Gasly confían en que este fin de semana sea mucho más productivo para ellos que el de Melbourne, pues llegan con la lección aprendida. Además, ambos admiten guardar un grato recuerdo de esta pista tras sus buenas experiencias en otras categorías.

Gasly y Hartley, juntos en el garaje de Toro Rosso

Brendon Hartley:

"Baréin es una pista de la que guardo buenos recuerdos. Aquí mismo, en 2015, junto con Mark Webber y Timo Bernhard, ganamos nuestro primer título mundial con el equipo Porsche LMP1, así que estoy feliz de volver allí. Esta pista es mi fuerte, ya que es una de esas que conozco muy bien. En Melbourne no obtuvimos ningún punto, pero desde ese fin de semana aprendimos mucho, y creo que Baréin debería ser un mejor trazado para nosotros. Mi objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezó la temporada: lograr mis primeros puntos en la Fórmula 1".

Pierre Gasly:

"Cuando pienso en Baréin, recuerdo la pole position de 2015, cuando conseguí salir desde la primera plaza en GP2. Es una pista que me gusta bastante, y este año competiré por primera vez en ella con un coche de Fórmula 1. Por lo general es un circuito bastante caluroso, pero la carrera tendrá lugar por la noche y para mí será algo nuevo, así que ya veremos. No es mi pista favorita, pero es bonita".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados