Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo sigue siendo dedicarme al 100% a la Fórmula 1"
LO TIENE CLARO

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo sigue siendo dedicarme al 100% a la Fórmula 1"

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo sigue siendo dedicarme al 100% a la Fórmula 1"

Cristian Rodríguez García   31 de Marzo 2018 13:50

5 comentarios

La participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona, así como su próxima inclusión en el Mundial de Resistencia, han abierto una puerta a su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, quien podría seguir la estela del español y adentrarse en nuevas categorías de la mano de McLaren. Sin embargo, el piloto belga se ha mostrado tajante y ha asegurado que su prioridad a día de hoy es la Fórmula 1, de modo que no tiene previsto competir en otras pruebas a corto plazo. A pesar de ello, no descarta probar suerte en un futuro, inclinándose a favor de las 12 Horas de Bathurst, cita celebrada el pasado mes de febrero en Australia y en la que McLaren participó con un 650S GT3 y un 650S.

Vandoorne rueda en Australia

Concentrado en el presente

"En estos momentos no estoy pensando en otras categorías, aunque obviamente hablo mucho con Zak Brown, pues todos somos fanáticos del automovilismo y de todo lo que tiene cuatro ruedas. Creo que Bathurst es una carrera genial; he tenido a algunos amigos participando allí. Pero ya veremos qué depara el futuro", ha comentado en unas declaraciones recogidas por el portal Racefans.net.

"Mi objetivo sigue siendo dedicarme al 100% a la Fórmula 1, y para mí lo más importante es tener éxito en este deporte. Ese es mi objetivo principal. Veremos qué oportunidades surgen en un futuro y, en caso de que se ajuste a nuestros horarios, por qué no. Pero como he dicho, mi enfoque principal ahora mismo es la Fórmula 1", ha concluido el piloto belga.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados