Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mika Häkkinen sale en defensa de Mercedes: "No veo el resultado de Australia como un fracaso"
NO ES PARA TANTO

Mika Häkkinen sale en defensa de Mercedes: "No veo el resultado de Australia como un fracaso"

Mika Häkkinen sale en defensa de Mercedes: "No veo el resultado de Australia como un fracaso"

Cristian Rodríguez García   31 de Marzo 2018 12:08

13 comentarios

La segunda plaza de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia supuso una gran decepción para los aficionados del piloto británico, sobre todo tras la gran supremacía que este había mostrado en la Calificación del sábado, donde la victoria ya parecía un hecho. Sin embargo, el ex piloto de Fórmula 1, Mika Häkkinen, ha querido restarle importancia a lo ocurrido en Albert Park y ha admitido que los pilotos que se encuentran en el grupo perseguidor siempre cuentan con mayor tiempo para tomar una decisión, de modo que pueden tener cierta ventaja en ese aspecto. De igual modo, no ha dudado en señalar que el rendimiento de Mercedes (y más concretamente de Hamilton) durante la jornada del sábado le resultó sorprendente, a pesar de que el listón implantado por la escudería alemana en anteriores campañas había sido muy alto.

Los ingenieros de Mercedes le cambian las ruedas a Bottas

Mercedes, más fuerte que nunca

"Después de la pretemporada estaba convencido de que Mercedes dominaría de nuevo, pero incluso me sorprendió ver el rendimiento de Lewis y el equipo en Clasificación. Personalmente, no veo el resultado de la carrera como un fracaso, porque cuando lideras un Gran Premio te encuentras primero ante cualquier situación que pueda presentarse, y eso da mayor tiempo a los de detrás para decidir qué hacer", ha explicado el finlandés ante los medios de comunicación.

Por otro lado, el bicampeón del mundo ha salido en defensa de Valtteri Bottas, asegurando que el incidente que protagonizó en la Q3 no le impedirá continuar avanzando en la categoría e intentar luchar por el Campeonato: "Valtteri se recuperará pronto del error que protagonizó en la Clasificación, y que le provocó comenzar unos puestos más atrás en la parrilla. Estaba fuera de la pista, lo suficiente para perder agarre trasero, pero volverá con fuerza, ya que tuvo una buena pretemporada y es mentalmente fuerte. Sabe lo que tiene que hacer", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados