Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brendon Hartley: "Todo está yendo en la dirección correcta, no estoy preocupado, Honda tiene actualizaciones"
LUZ ENTRE LAS SOMBRAS

Brendon Hartley: "Todo está yendo en la dirección correcta, no estoy preocupado, Honda tiene actualizaciones"

Brendon Hartley: "Todo está yendo en la dirección correcta, no estoy preocupado, Honda tiene actualizaciones"

Sandra Molina   27 de Marzo 2018 20:00

6 comentarios

Tras el tortuoso arranque de Toro Rosso el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia, muchos han sido los que han puesto el foco negativo en el equipo de Faenza. Las dificultades aparecieron durante la carrera, el coche de Pierre Gasly no logró aguantar la totalidad de las vueltas y Brendon Hartley no pudo hacer más que cerrar la tabla de clasificados. Un duro comienzo en el que muchos no dudaron en señalar a Honda, ya que la escudería no pudo completar la cita ni superar sus números.

Sin embargo, el piloto neozelandés, Brendon Hartley, ha querido apagar el fuego y transmitir algo de tranquilidad tras lo sucedido. La madurez y experiencia del kiwi le han encaminado a arropar a su equipo en este inicio no esperado, las dificultades se superan mejor desde la unidad y el piloto ha expresado su opinión restando importancia a lo sucedido en Albert Park.

kiwi

Sin alarmas, Hartley deja muestras de tranquilidad

"Piloté con un motor diferente a finales del año pasado. Creo que el Honda es bastante flexible y con un poco de ritmo en carrera también. Obviamente, el DRS y la velocidad punta son una parte importante para adelantar, pero tras lo que hemos visto hasta ahora, todo está funcionando muy bien. Desde el punto de vista del piloto, no hay demasiado que gestionar. Todo está yendo en la dirección correcta. No estoy preocupado para nada, por lo que sé, Honda tiene actualizaciones en camino. No hay preocupación con el funcionamiento en carrera y su rendimiento. No puedo hablar sobre Mercedes o Ferrari y lo que hacen, pero tenemos algunas herramientas para facilitar los adelantamientos".

"Me siento muy cómodo en el equipo, en el coche; mucho más que el año pasado. En clasificación, podríamos haber hecho tres intentos. Creo que eso nos habría dado opciones de pasar a Q2. Media décima más habría sido suficiente para pasar. Pero me sentí cómodo, sentí que sé lo que quiero del coche. Desde ese punto de vista, estuve muy contento. No logramos el resultado que esperábamos, lo cual hay que tenerlo en cuenta. Como vimos, estaba un poco fuera de alcance, de todas formas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados