Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "La diferencia con los rivales es probablemente más grande de lo que queríamos"
RESULTADO DECENTE

Kimi Räikkönen: "La diferencia con los rivales es probablemente más grande de lo que queríamos"

Kimi Räikkönen: "La diferencia con los rivales es probablemente más grande de lo que queríamos"

Sandra Molina   24 de Marzo 2018 12:38

4 comentarios

Los de Maranello encaran la primera carrera del año desde el segundo y el tercer cajón de la parrilla, resultados que, a priori, podrían ser un gran resultado. Sin embargo, la diferencia con el hombre de la pole, Lewis Hamilton, ha sido el gran aspecto negativo de la jornada. En Ferrari esperaban estar más cerca de su rival, pero confían en la tendencia del pasado año, donde el Cavallino Rampante solía obtener un mejor rendimiento los domingos. La diferencia entre ambos pilotos de la Scuderia ha sido mínima, pero la imagen demostrada por el finlandés ha sido notablemente más solida. Sebastian Vettel afirma que cometió un error en su último intento, concretamente en la curva 13, pero el alemán le resta importancia. Ya que los puntos se reparten el domingo y esperan poder materializar una buena actuación sobre el trazado de Albert Park.

sv

Kimi Räikkönen (2º - 1:21.828):

"Hoy realmente no sabíamos qué esperar de esta primera clasificación, era un poco desconocido. Pero luego estuve muy feliz con el coche, la sensación era buena. La diferencia con nuestros rivales es probablemente más grande de lo que queríamos, pero tampoco fue un día muy directo. Este es un circuito muy especial en muchos aspectos, si se compara con pistas "normales", y estas son las primeras etapas de la temporada. Creo que tenemos que esperar las próximas carreras para tener una imagen clara y entender dónde están exactamente los equipos. Seguro que hay cosas que mejorar para ir más rápido; sé que hay áreas donde podría mejorar mis tiempos por vuelta. Esto es lo que tenemos hoy, un resultado decente en condiciones bastante difíciles. Mañana haremos nuestro máximo esfuerzo en la carrera".

Sebastian Vettel (3º - 1:21.838):

"Ayer no parecía que todo fuera perfecto, así que hoy estoy bastante contento de poder poner ambos coches en la posición correcta. Al frente, muy cerca de la pole. Supongo que es un buen resultado. La diferencia con Lewis es significativa, por supuesto, y no queremos estar tan atrás. Pero el coche de hoy estaba cada vez mejor, podía sentir que estaba cobrando vida durante la calificación; en mi último intento cometí un pequeño error en la curva 13, pero está bien ya que la segunda y la tercera posición son buenas para la carrera y, como hemos visto en todos los últimos años, tendemos a estar más cerca el domingo que en la clasificación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados