Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Ya en FP2 me sentía bastante cómodo en el coche, tengo ganas de volver a pista mañana"
PRIMERA EXPERIENCIA

Charles Leclerc: "Ya en FP2 me sentía bastante cómodo en el coche, tengo ganas de volver a pista mañana"

Charles Leclerc: "Ya en FP2 me sentía bastante cómodo en el coche, tengo ganas de volver a pista mañana"

Sandra Molina   23 de Marzo 2018 13:50

Comentarios

La primera jornada del calendario ha finalizado de forma positiva y productiva para el equipo de Sauber. Para el recién llegado a la categoría, Charles Leclerc, su primer día de Gran Premio en un F1 le ha servido encontrar la comodidad en su monoplaza, afirma que ha sido un día emocionante y se muestra ansioso por volver a subirse al coche. El monegasco ha podido aprender mucho en ambas sesiones, trabajando en la búsqueda de la mejor configuración para su C37.

Al otro lado del garaje se encontraba el piloto sueco, Marcus Ericsson, en ambas sesiones por delante de su compañero, un duelo interno que será interesante a lo largo del campeonato entre el 'Rookie' y Ericsson, con la experiencia a favor de Marcus como afirmaba hace unos días el director de la marca. Con bastante trabajo por delante para alcanzar el objetivo, los de Sauber se muestran felices por estar de vuelta en la competición.

me9

Charles Leclerc (20º y 20º):

"En general, ha sido un día productivo para mí. Están sucediendo muchas situaciones nuevas, ya puedo decir que he aprendido mucho desde esta mañana. Era la primera vez que conducía en esta pista en Albert Park, lo cual fue emocionante. Trabajamos principalmente para encontrar la mejor configuración para el monoplaza y condujimos en diferentes compuestos de neumáticos hoy. Para el FP2, ya me sentía bastante cómodo en el coche. Tengo ganas de volver a la pista mañana, es la realidad".

Marcus Ericsson (19º y 19º):

"Fue una día positivo, completamos muchas vueltas probando diferentes compuestos. Continuamos desarrollando nuestra comprensión del nuevo monoplaza, aprovechando lo que aprendimos durante las pruebas de invierno. Todavía tenemos mucho trabajo por delante para llegar a donde queremos estar. Las sesiones de hoy fueron buenas para prepararnos para el resto del fin de semana. En cualquier caso, es genial estar de vuelta en las carreras, y es divertido estar aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados