Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Mitad de tabla está extremadamente apretada, es difícil decir dónde estaremos mañana"
BUEN TRABAJO

Carlos Sainz: "Mitad de tabla está extremadamente apretada, es difícil decir dónde estaremos mañana"

Carlos Sainz: "Mitad de tabla está extremadamente apretada, es difícil decir dónde estaremos mañana"

Sandra Molina   23 de Marzo 2018 12:58

1 comentario

La jornada transcurrió sin dificultades para la escudería del rombo, el buen comportamiento en general de su bólido permitió a sus pilotos encontrar el rendimiento y acumular una información importante. En términos generales, Nick Chester afirma que fue un día tranquilo y han encontrado una línea base decente como punto de partida, desde la que perfeccionar y mejorar. El español, Carlos Sainz, encontró pronto el equilibrio de su coche y tras completar un día excelente, espera más desafíos mañana. Ya que necesitan trabajar más con el ultrablando. Por el contrario, a Nico Hülkenberg le costó más encontrar el punto idóneo de equilibrio en su monoplaza. El alemán afirma que se sentía más cómodo con mayor cantidad de combustible en el tanque.

Desde Renault coinciden con sus rivales, afirmando que la incertidumbre de la zona media de la parrilla se mantiene y no saben exactamente dónde se encuentran y la lucha se prevé muy apretada, muchos son los candidatos para copar la zona noble de la tabla. Habrá que esperar a mañana para comenzar a esclarecer la gran incógnita de las posiciones tras los tres gigantes de la categoría.

cs

Carlos Sainz (9º y 11º):

"Fue un día tranquilo, bastante directo para mí y tener un día así fue genial para el primer viernes de la temporada. El centro de la tabla está extremadamente apretado, así que es difícil decir dónde estaremos mañana. Necesitamos trabajar para que el neumático ultrablando funcione un poco mejor ya que no logramos una vuelta limpia con eso hoy. Las condiciones fueron excelentes en el transcurso; fue un día ideal para Melbourne, pero creo que mañana podríamos tener más desafíos".

Nico Hülkenberg (13º y 13º):

"Tuvimos una cantidad decente de trabajo y un coche fiable para hacer todo el trabajo. No estaba tan contento con el equilibrio del monoplaza con cargas de combustible más ligeras, pero me sentí mucho mejor cuando fuimos a las carreras más largas, por lo que aún se puede encontrar un punto dulce. Diría que hay una cantidad decente de ritmo por venir cuando tengamos el coche funcionando como yo quiero. Es solo una mejora general en casi todas las áreas; los frenos, mejor equilibrio, agarre y las elementos habituales que buscas para ir más rápido".

nh27

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Un día bastante tranquilo para nosotros, donde revisamos nuestro programa planificado sin ningún problema o preocupación. Carlos pudo encontrar un equilibrio decente en el monoplaza bastante temprano en el día, pero no fue hasta que Nico salió en las carreras más largas que estuvo mucho más feliz. Entre los dos coches tenemos una línea de base decente y muchos datos para perfeccionar esto más para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados