Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, para Albert Park: "Ganar con Ferrari, venciendo a los mejores, es mi objetivo"
TRABAJO COMPLETADO

Sebastian Vettel, para Albert Park: "Ganar con Ferrari, venciendo a los mejores, es mi objetivo"

Sebastian Vettel, para Albert Park: "Ganar con Ferrari, venciendo a los mejores, es mi objetivo"

Sandra Molina   22 de Marzo 2018 12:10

3 comentarios

La escudería italiana llega a Australia con grandes esperanzas depositadas en su nuevo monoplaza. El finlandés, Kimi Räikkönen, explica que han hecho un buen trabajo durante la pretemporada y el objetivo del equipo es el mismo de siempre, ganar carreras. Kimi afirma que deben construir un fin de semana sólido para conseguir un buen botín de puntos, que les hagan comenzar con fuerza el campeonato. Räikkönen resta importancia a la novedad del Halo, pronto se acostumbrarán a la nueva visibilidad y no habrá diferencias. El piloto número 7 destaca la dificultad para adelantar en el circuito de Albert Park y confía en que las nuevas zonas de DRS puedan ayudar.

Sebastian Vettel se muestra motivado y con ganas de subirse al SF71H, el alemán afirma que son un gran equipo y están preparados. Además, confía en su nuevo Cavallino Rampante y en los buenos resultados obtenidos durante los últimos años en el trazado australiano. El año pasado salieron vencedores de Melbourne, el tetracampeón del mundo espera repetir un buen resultado y ser fuertes de principio a fin de temporada. Ganar con la Scuderia es una satisfacción según explica el de Heppenheim y ese es su objetivo.

sv5

Sebastian Vettel:

"Estoy emocionado por dar comienzo a la temporada, subirme al monoplaza y competir. Tenemos todos los motivos suficientes para estar confiados ya que nuestro coche es excelente. Somos un gran equipo y hemos venido bien preparados. Por supuesto, en este punto no sabes lo que los otros equipos han hecho hasta ahora. Australia nos ha tratado bien en general, ganamos aquí el año pasado, casi ganamos el año anterior y subimos al podio en 2015. La clave del campeonato será tener un monoplaza fuerte al principio y al final de la temporada y tratar de ser competitivo en todas las carreras. Ahora, obviamente, la mejor satisfacción es ganar con Ferrari, el mejor equipo con la mayor historia en el paddock. Ganar con Ferrari, venciendo a los mejores, es mi objetivo".

Kimi Räikkönen:

"Estamos muy contentos por cómo fueron las pruebas de invierno; claramente hemos hecho nuestro trabajo, aún así, obviamente, siempre hay cosas que puedes mejorar. Nuestro objetivo es siempre el mismo, ganar carreras. Haremos nuestro mejor esfuerzo y ojalá lo logremos. Adelantar es bastante difícil en esta pista, pero las zonas de DRS son diferentes este año y espero que ayude. Los monoplazas de este año están equipados con el sistema Halo, no creo que marque la diferencia al conducir ya que te acostumbras muy rápido. A partir de este fin de semana y en las próximas carreras comenzaremos a entender dónde estamos. Necesitamos construir un fin de semana sólido, obtener buenos puntos y luego continuar desde ahí. Va a ser una temporada larga y tenemos que estar allí todo el tiempo para poder luchar por los campeonatos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados