Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson, de Australia: "Siguiente paso, entender dónde estamos en relación con nuestros rivales"
BALANZA EQUILIBRADA

Marcus Ericsson, de Australia: "Siguiente paso, entender dónde estamos en relación con nuestros rivales"

Marcus Ericsson, de Australia: "Siguiente paso, entender dónde estamos en relación con nuestros rivales"

Sandra Molina   21 de Marzo 2018 13:10

1 comentario

El equipo suizo llega a tierras australianas con ganas de comenzar la temporada de forma positiva. A sus espaldas acumula una serie de cambios respecto al pasado año. No solo cambió el aspecto y diseño de de su monoplaza tras asociarse a la mítica marca Alfa Romeo. También destaca la llegada de Charles Leclerc, piloto Ferrari que se une a Sauber en la temporada de su debut en Fórmula 1. El monegasco ocupará el asiento que poseía Pascal Wehrlein en 2017. La inexperiencia del Leclerc en la categoría, con tan solo 20 años, se unen a la destreza acumulada de Marcus Ericsson, que afronta la que será su cuarta temporada en la escudería con sede en Hinwil. Así lo explica el director de la marca, Frédéric Vasseur.

Marcus Ericsson destaca los desafíos que plantea Albert Park, una mezcla entre trazado urbano y circuito, que el sueco asegura que es divertido pilotar allí. Ilusionado por ver su monoplaza listo para el primer Gran Premio del año, Ericsson pone un ojo en el tiempo, un tanto impredecible afirma el piloto de Sauber. Leclerc se muestra emocionado ante su primer fin de semana como piloto oficial de la categoría reina del automivilismo. El campeón de Formula 2 de 2017 espera ansioso los retos y desafíos de esta nueva experiencia, también por sumar un fin de semana completo en su C37 y trabajar junto a su equipo.

marcus

Marcus Ericsson:

"Estamos listos y esperamos con ansias el primer Gran Premio. Siempre es emocionante comenzar la temporada en una ciudad tan fantástica y en una pista que es divertida de pilotar. El circuito en Albert Park es una mezcla entre una pista urbana y un circuito normal, que es un buen desafío para los pilotos. El tiempo suele ser bastante impredecible allí, por lo que también prepara cosas para el fin de semana. Estoy deseando ver nuestro nuevo coche listo para el fin de semana completo por primera vez. Las pruebas de invierno fueron útiles en términos de obtener una comprensión general del comportamiento y el potencial del automóvil. Ahora avanzamos al siguiente paso, en el que comenzaremos a entender dónde estamos en relación con nuestros rivales. Estoy deseando que llegue todo y no puedo esperar para volver a la pista en Albert Park".

charles

Charles Leclerc:

"Tengo muchas ganas de estar en Melbourne. La primera carrera de una temporada siempre es emocionante para un piloto, pero este es el primer Gran Premio de Fórmula 1 de mi carrera que hace que la ocasión sea aún más especial. Melbourne es una ciudad encantadora que descubrí cuando vine a ver el GP de Australia el año pasado. Conducir en el circuito de Albert Park será una experiencia nueva para mí, y espero el desafío. Al ser la carrera inaugural de la temporada, realmente puedes sentir la emoción y la energía allí. En las últimas semanas, pude conocer bien al equipo, aprender todos los procedimientos más importantes y la toma de contacto con el monoplaza durante las pruebas de invierno. Estoy ansioso por pasar un fin de semana completo en el coche y trabajar con el equipo para entender cómo podemos maximizar nuestro potencial".

fred

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Comenzamos la nueva temporada con bastantes cambios. Antes que nada, volvemos a los garajes con un emblemático socio de título: Alfa Romeo. Nuestro nuevo automóvil, el C37, está equipado con el motor 2018 Ferrari. Las pruebas de invierno en Barcelona nos han dado una primera comprensión de su potencial, y vamos a seguir desarrollándolo durante todo el año. También tenemos una nueva dupla de pilotos. Marcus (Ericsson) tiene mucha experiencia y se ha convertido en una parte clave del equipo en los últimos tres años. Charles (Leclerc) se unirá a nosotros para su temporada de debut en la Fórmula 1. Siempre es emocionante ver la experiencia de novato en su debut en el deporte. Este GP de Australia será especial para todos nosotros, y espero comenzar la temporada 2018 con una nota positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados