Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin listo para correr en Australia: "Las carreras son lo mío"
QUE SE ABRA EL TELÓN

Sergey Sirotkin listo para correr en Australia: "Las carreras son lo mío"

Sergey Sirotkin listo para correr en Australia: "Las carreras son lo mío"

Víctor Grau Martínez   20 de Marzo 2018 16:40

1 comentario

El campeonato de la Formula 1 comenzará esta semana, y ya todos los equipos están listos para rodar en Australia, en el primer Gran Premio que se celebrará en el país oceánico. Wiliams Martini Racing viajará, de una isla a otra del reino británico, para participar en el GP de Melbourne este fin de semana. Tras dos semanas de unas condiciones climáticas pésimas, podremos disfrutar, si todo va como está programado, de una carrera en condiciones óptimas para rodar los nuevos monoplazas que cada equipo ha sabido preparar durante el pasado invierno, que termina hoy, con el inicio de la primavera.

La primera carrera del año siempre es emocionante, pero más aun este año, en el que la pretemporada nos ha dejado con demasiadas ganas de ver rodar a más de un equipo cómodamente, por lo que los entrenamientos de este fin de semanas tienen a los aficionados ansiosos, a los que dudan tanto como a los que están seguros de que su equipo está en perfecto estado para dar lo máximo en la carrera en suelo australiano. La pista de Melbourne será recorrida por primera vez por el reciente fichaje del equipo de la familia Williaims, Sergey Sirotkin, foco de todas las miradas en este arranque de temporada, tras haber sido fuertemente criticado por las circunstancias de su llegada al equipo británico.

Paddy Lowe

"Estamos muy emocionados de regresar a Melbourne para la primera carrera de la temporada. Hay muchas cosas nuevas esta temporada, con un nuevo auto, una nueva alineación de pilotos bien jóvenes, más gente, nuevas regulaciones y una gama de compuestos de neumáticos nuevos que estoy seguro harán que los eventos sean interesantes. La primera carrera es siempre muy especial."

"Es bueno salir del invierno europeo y disfrutar del clima agradable en Melbourne con la reconocidamente entusiasta multitud australiana. Es importante destacar que siempre hay un estado de tensión en torno al cual todo el mundo va adaptando su ritmo: la primera sesión de clasificación es la más interesante de la temporada de F1, donde obtenemos los primeros resultados del examen después de nuestro desarrollo de todo un año para armar el FW41."

"Estamos entusiasmados de ver a Lance y Sergey en su primera carrera como compañeros de equipo, y parece que habrá una competitividad muy rígida ya que todos los equipos parecen haber hecho un trabajo fantástico durante el invierno. Y aunque eso podría dificultar las cosas para algunos de los equipos, es grandioso para los aficionados, por lo tanto, por encima de todo, esperamos montar un gran espectáculo para todos en Australia."

sirot

Lance Stroll

"Australia siempre es un buen Gran Premio y estoy deseando volver allí. Es el comienzo de la temporada, siempre hay un gran ambiente, los aficionados realmente entienden y consiguen motivarte en Melbourne. Estaré emocionado de aparecer en este estreno de temporada. La pista en sí es desigual y técnica, además de estrecha, pero es un placer conducir y creo que todos disfrutamos yendo allí."

Sergey Sirotkin

"Es el Gran Premio de Australia: es mi primera carrera en la Fórmula Uno, mi primera carrera con Williams y mi primera carrera en Australia. Es muy emocionante y estoy ansioso por llegar allí, comenzar a trabajar y estar más cerca del gran moento en que las luces se apaguen. Mirando hacia atrás en mi carrera profesional, lo mío han sido siempre las carreras y siempre me ha gustado la competitividad, super los límites de mí mismo y los límites de los demás. Ganar en este entorno es el sueño más grande que puedas imaginar, así que estoy ansioso por este desafío, para ejercer más presión sobre mí y cumplir. ¡Va a ser interesante!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados