Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly, de Melbourne: "La primera cita del año y el inicio de mi primera temporada completa en  F1"
MOTIVADOS

Pierre Gasly, de Melbourne: "La primera cita del año y el inicio de mi primera temporada completa en F1"

Pierre Gasly, de Melbourne: "La primera cita del año y el inicio de mi primera temporada completa en F1"

Sandra Molina   20 de Marzo 2018 11:57

1 comentario

La alineación de Toro Rosso se muestra ansiosa por comenzar la temporada, la Fórmula 1 llega a Australia para dar comienzo a un nuevo campeonato. Este será el primero de un año completo en la categoría para Pierre Gasly y Brendon Hartley. Los pilotos de la escuadra de Faenza están preparados para la carrera inicial, el francés ya estuvo en Albert Park como piloto reserva de Red Bull, pero ahora llega como piloto oficial. Enamorado de la ciudad, Gasly afirma estar emocionado ante la cita australiana.

Al otro lado del garaje estará el piloto neozelandés, Hartley espera ver algún aficionado compatriota, ya que piensa que hay gran relación entre australianos y kiwis, pese a su rivalidad en cuestiones deportivas. El 28 de Toro Rosso anhela la adrenalina y la emoción de los Grandes Premios, ha pasado mucho tiempo desde la última carrera.

PierreGasly

Pierre Gasly

"Estoy muy emocionado por llegar a Australia porque es la primera carrera del año, pero también es el comienzo de mi primera temporada completa en la Fórmula 1. Definitivamente será un fin de semana especial para mí y estoy ansioso por He estado allí como piloto reserva de Red Bull Racing hace un par de años, pero esta será la primera vez que puedo competir allí, una nueva pista para mí, que siempre es muy emocionante".

"La primera vez que Fui a Australia regresé a casa y les dije a mis padres que si algún día algo sucede y por alguna razón tengo que cambiar los objetivos y mudarme de Francia, ¡me iría a vivir allí porque me enamoré de Melbourne! Son amables, serviciales y están sonriendo todo el tiempo. Cuando estuve allí, el clima era genial y la ciudad era increíble, así que fue una muy buena primera impresión del país, ¡es un lugar que realmente me gusta!".

BrendonHartley

Brendon Hartley

"Pensando en Australia, es probablemente la carrera que más ganas tengo de disputar. Es la primera carrera de la temporada y han pasado algunos meses desde que todos pudimos comenzar una carrera, así que hay mucha adrenalina y emoción. Además, casi parecerá una carrera en casa para mí. Claramente hay una gran diferencia entre Australia y Nueva Zelanda, cada vez que hablas con un australiano o con un kiwi, ¡lo aprendes con bastante rapidez! Cuando estaba en casa, en Nueva Zelanda, cada segunda o la tercera persona con la que hablé dijo que venían a Australia, así que espero ver aquí algunas banderas kiwis, ¡lo cual será un momento muy especial para mí!".

"Algunos de mis muy buenos amigos son australianos, siempre tenemos esta rivalidad, especialmente en el deporte, pero me parece que cuando nos alejamos de Australia o Nueva Zelanda y nos encontramos en Europa, siempre tenemos mucho en común y nos llevamos muy bien, así que la rivalidad no es tan mala como la gente pueda pensar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados