Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 TV: La nueva alternativa para disfrutar la máxima categoría del automovilismo
INNOVACIÓN PARA 2018

F1 TV: La nueva alternativa para disfrutar la máxima categoría del automovilismo

F1 TV: La nueva alternativa para disfrutar la máxima categoría del automovilismo

Jason Batz Marroquín    4 de Marzo 2018 08:00

6 comentarios

Descrito como "la mayor inversión en su transformación digital hasta la fecha", F1 TV se presenta como una alternativa atractiva para todos los fanáticos de la Fórmula 1 que deseen seguir todos los detalles que surgen durante una carrera.

Se trata de un servicio de transmisión en vivo e interactiva de todas las carreras de Fórmula 1 ofrecido mediante el pago de una suscripción mensual o anual. Frank Arthofer, Director Digital de la Fórmula 1, señala que los precios aún están por definirse, pero puede adelantar que el costo mensual estará entre USD 8 y USD12.

F1 TV

Entre las herramientas disponibles estarán onboards y multicámara entre pilotos a elección del usuario, mensajes de radio, comentarios en 4 idiomas (español, alemán, francés e inglés), información técnica de la carrera, entre otros. Como contenido adicional, se ofrecerán las carreras de la Fórmula 2, GP3 Series y Porsche Supercup, entre otras series.

Además, será libre de anuncios, ofrecerán resúmenes extendidos de cada evento, conferencias de prensa, todas las sesiones de cada fin de semana de carrera (todo en directo) y contenido de archivo (como carreras históricas).

Interacción será la clave

Frank Arthofer declara: "Con el lanzamiento de F1 TV, estamos empezando una aventura para construir una piedra angular de nuestra transformación digital. Los productos que se ofrecerán están claramente pensados para nuestros fanáticos más exigentes, y creemos firmemente que mientras traigamos nueva audiencia al deporte, debemos mantenernos concentrados en desarrollar productos y experiencias que satisfagan a los fanáticos más ávidos."

"Nuestro objetivo es simple: proveer a estos fanáticos el mejor servicio posible para ver los Grandes Premios y brindarles la mejor experiencia OTT (Over the top) en el mundo". El servicio se prevé que esté disponible para antes del GP de Australia para gran parte de Latinoamérica, Francia, EEUU, Austria, Bélgica y Hungría). Los seguidores españoles de la categoría tendrán que esperar en principio tres años más, debido a que los derechos exclusivos de transmisión los posee Movistar+, un contrato que acaban de renovar en enero último.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.