Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso presenta su coche para 2018: el STR13
NUEVA ETAPA

Toro Rosso presenta su coche para 2018: el STR13

Toro Rosso presenta su coche para 2018: el STR13

María Luisa González Sánchez   26 de Febrero 2018 08:50

4 comentarios

De la mano de sus pilotos Pierre Gasly y Brendon Hartley, Toro Rosso ha develado esta mañana el STR13, modelo de su monoplaza para la temporada 2018, en el pitlane del Circuit de Barcelona-Catalunya, dando comienzo así a una etapa que esperan traiga cambios extremos en el equipo.

STR13

De la filtración y lo esperado

Tras haber filtrado la semana pasada una imagen del diseño del monoplaza, hoy descubrimos que sí fue éste el definitivo y que, aunque el concepto del bólido en general no deja una estela de sentido de cambio, sí que notamos distinciones en los pequeños detalles, y podemos poner especial atención a las especificaciones de este coche con unidad de potencia Honda RA618H - 2018, un cambio que tomó el equipo italiano después de haber trabajado con motores Renault las últimas temporadas.

STR Barcelona

Toro Rosso no arriesgó mucho, manteniéndose en la misma paleta de colores, mas la distinción llega en ir más allá de la integración del halo obligatorio, que luce un apéndice aerodinámico, sin embargo habrá que ver qué del diseño aporta al rendimiento y fiabilidad.

Tendremos oportunidad de revisar un poco más a profundidad esto en los siguientes días de prueba: el día de hoy le corresponde al piloto neozelandés Brendon Hartley conducir en la pista de Barcelona, y mañana tendrá su oportunidad el joven francés, Gasly.

Asegúrate de estar informado sobre lo que suceda en este primer día de test de pretemporada siguiendo el directo aquí en F1 Al Día.

STR13 Halo

Después de la presentación en el paddock y la transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, el equipo montó en Twitter la galería final del STR13, y es así como damos por terminada la etapa de presentaciones de los monoplazas de la temporada 2018:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados