Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Mi cabeza siempre está en el presente, el futuro es lo que menos me preocupa"
CONCENTRADO

Carlos Sainz: "Mi cabeza siempre está en el presente, el futuro es lo que menos me preocupa"

Carlos Sainz: "Mi cabeza siempre está en el presente, el futuro es lo que menos me preocupa"

Martín Yuguero Rafar   25 de Febrero 2018 13:40

1 comentario

El pasado martes 20 de febrero, Renault presentó su nuevo arma con la que competirán esta campaña. Carlos Sainz y Nico Hülkenberg estarán al volante de su RS18 con la que aspiran mejorar los resultados del año anterior. Tras la sustitución de Jolyon Palmer por Sainz a finales de 2017, el español afronta su primera temporada completa en Renault, equipo en el que confía plenamente para dar un golpe sobre la mesa.

Carlos lo considera así porque han trabajado mucho durante el invierno y está convencido de que el monoplaza rendirá a un buen nivel. Aunque se muestra cauto respecto a sus rivales ya que cree que habrán mejorado también.

Carlos Sainz, solo en Renault

A pesar de seguir vinculado a familia Red Bull, el madrileño no especula con su futuro ya que sus planes a corto plazo son junto a la escudería francesa. Sin embargo, es consciente de que si consigue buenos resultados, puede recibir oportunidades de cara a más adelante. Pero, por el momento, su prioridad solo es Renault.

No piensa más allá de Renault

"En este situación, mi cabeza siempre está en el presente. Por el momento, el futuro es de lo que menos me preocupa. Sé que si tengo un buen año, tendré muchas oportunidades, pero lo mejor es que esté concentrado en el presente".

"Daré lo mejor de mí en Renault porque se lo merecen. Es imposible saber qué me deparará el futuro y lo que pasará en la primera carrera ya que todavía no probé el coche".

Invierno productivo

"Siempre es complicado predecir, pero el equipo ha progresado durante el invierno. No sé cuánto, pero estoy convencido de que hemos dado grandes pasos hacia delante para este año. Ahora dependemos de los demás para saber cómo lo han hecho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados