Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Acuerdo de patrocinio entre Renault Sport y LaLiga Española de Fútbol
MOTOR Y BALÓN

Acuerdo de patrocinio entre Renault Sport y LaLiga Española de Fútbol

Acuerdo de patrocinio entre Renault Sport y LaLiga Española de Fútbol

Sandra Molina   22 de Febrero 2018 20:25

2 comentarios

El logo de la máxima competición futbolística profesional de España, LaLiga, lucirá en la carrocería del flamante nuevo RS18, presentado el pasado martes. Los pilotos de la escudería francesa, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, también lucirán el emblema del campeonato español en sus monos. Una de las competiciones de fútbol más populares del mundo aterriza en la Fórmula 1. También conocido este campeonato como LaLiga Santander, ya que está patrocinado por el Banco Santander. Marca estrechamente relacionada con la F1 en el pasado, presente como patrocinador de algunos equipos y también de algunos Grandes Premios dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Antoine Magnan, director de patrocinios de Renault, expresaba la emoción que les supone esta nueva alianza para expandirse por todo el mundo. Además de estar así presentes todo el año y el trampolín que esto puede suponer para los franceses de cara a otras actividades. Como no podía ser de otra forma, desde LaLiga habló su director de marca, Enrique Moreno, afirmando que con esta unión buscan ideas innovadoras que nos permitan generar presencia de marca internacionalmente y respaldar nuestro posicionamiento de marca y aumentar su audiencia.

laliga

Antoine Magnan, director de patrocinios de Renault:

"Estamos muy contentos de anunciar esta emocionante y única asociación con LaLiga, una de las mejores divisiones de fútbol del mundo. Renault Sport y LaLiga tienen muchos objetivos comunes en nuestro intento de expandirnos por todo el mundo. Con la temporada de Fórmula 1 y la de LaLiga cubrimos todo el año y hay sinergias entre los aficionados que serán el trampolín para otras actividades emocionantes".

Enrique Moreno, director de marca de LaLiga:

"Hemos estado buscando ideas innovadoras que nos permitan generar presencia de marca internacionalmente y respaldar nuestro posicionamiento de marca. No es fútbol, es LaLiga. El automovilismo y específicamente la Fórmula 1 encaja perfectamente con esta estrategia. Los seguidores de F1 son aficionados potenciales del fútbol. Este nuevo acuerdo, está enfocado a expandir aún más la audiencia de LaLiga y aumentar la imagen de marca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados