Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Peter Prodromou, McLaren: "Nos hemos centrado en una actualización para la primera carrera"
OBJETIVO 2000 KM

Peter Prodromou, McLaren: "Nos hemos centrado en una actualización para la primera carrera"

Peter Prodromou, McLaren: "Nos hemos centrado en una actualización para la primera carrera"

Sandra Molina   21 de Febrero 2018 20:19

16 comentarios

El MCL33 aún no ha visto la luz y desde Woking ya preparan actualizaciones de cara al primer Gran Premio de esta nueva temporada 2018. El próximo viernes tendrá lugar la presentación del nuevo monoplaza de McLaren, esta vez con un motor Renault en sus entrañas. Desde el equipo afirman que se puede esperar algo bastante similar, sin cambios radicales respecto a la pasada campaña. Ya que según explica el jefe de aerodinámica del equipo británico, Peter Prodromou, el final de 2017 será su punto de partida. Con el objetivo de poder introducir una mejora sustancial en la primera carrera del año en Melbourne.

Respecto a las jornadas de test el director de ingeniería de McLaren, Matt Morris, contaba que el objetivo del equipo es poder completar 500 km diarios. Los caprichos de la Fórmula 1 son impredecibles, pero desde Woking han preparado un plan para lograr llegar a los 2.000 km de rodaje con su nuevo coche.

mcl32

Actualización decente para Australia

"Hemos tratado de evolucionar el coche como lo hemos hecho durante los últimos tres años. Intentamos desarrollarlo de una manera evolutiva. Creo que podéis esperar algo bastante similar a nivel de concepto en la presentación, pero en los dos últimos dos o tres meses nos hemos centrado en una actualización para la primera carrera. Es ahí donde está nuestro punto de mira principal, tratar de llevar una actualización decente tanto aerodinámica como mecánicamente y empezar de la mejor manera posible".

"Esperamos y deseamos que el coche se sienta desde el principio bastante parecido a cómo lo hizo a finales del año pasado y que rinda al mismo nivel. También haber dado un paso adelante, luego trataremos de hacer algo más sustancial para Melbourne".

Matt Morris: "500 kilómetros por día"

"500 km por día es el plan, ese es el objetivo. Siempre es bonito estar un poco por delante, estés donde estés. En cuanto a los primeros pasos del coche y al montaje de la caja de cambios en la trasera del motor Renault, deberíamos llegar a los test invernales en la mejor forma posible. Incluso aunque hubiéramos cambiado de motor antes, no habríamos hecho las cosas más deprisa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados