Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tmall, nuevo patrocinador de Renault para la temporada 2018
ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN

Tmall, nuevo patrocinador de Renault para la temporada 2018

Tmall, nuevo patrocinador de Renault para la temporada 2018

Cristian Rodríguez García   19 de Febrero 2018 20:01

Comentarios

Renault ha anunciado a través de un comunicado oficial que la empresa china Tmall, de Alibaba Group, será el patrocinador de la escudería francesa durante la temporada 2018 de Fórmula 1. Según ha explicado el director de Renault Sport Racing, Cyril Abiteboul, el plan 'Drive the Future' del grupo galo, con el cual pretenden extender su marca en China en un periodo de medio plazo, ha sido el elemento determinante para llevar a cabo este acuerdo. El propósito de Renault es lograr la venta de 400 mil unidades al año (en nueve modelos locales) de sus vehículos para 2022.

"Uno de los principales objetivos de nuestro regreso a la Fórmula 1 fue expandir la plataforma del Grupo Renault a nivel global. Como China se considera un mercado de gran importancia estratégica, la asociación con empresas de alto perfil como Tmall, filial de Alibaba Group, proporcionará oportunidades para mejorar significativamente el conocimiento y la opinión de la marca Renault en China, con una muy alta visibilidad en el Gran Premio de Shanghai y durante toda la temporada", ha comentado el parisino.

los mecánicos empujan el coche de Hülkenberg

Gran dupla

Por su parte, el director de la empresa asiática, Wei Yu, se ha mostrado muy satisfecho con esta asociación, pues considera que gracias a ella Tmall tendrá una mayor repercusión durante toda la temporada y, más especialmente, en el Gran Premio de Shanghai, hecho que les ayudará a que emerjan nuevas ventanas de compradores: "Estamos encantados de asociarnos con el equipo Renault Sport F1 para transformar nuestras actividades en torno al Gran Premio de China en un verdadero éxito. Esperamos colaborar estrechamente con el equipo para ofrecer experiencia únicas a nuestros clientes".

¿Qué sabemos de Tmall?

Tmall, filial de Alibaba Group, es una entidad de comercio electrónico al por menor encargada de atender a los consumidores que buscan productos de marca y una experiencia de compra premium. Una gran cantidad de marcas y minoristas internacionales han establecido escaparates en Tmall. Además, según datos facilitados por iResearch, Tmall fue la tercera plataforma más grande de China para marcas y minoristas en términos de valor de mercancía bruta en 2016.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados