Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault, primera escudería que lanza su equipo de eSports: 'Team Vitality'
RESPALDO COMPLETO

Renault, primera escudería que lanza su equipo de eSports: 'Team Vitality'

Renault, primera escudería que lanza su equipo de eSports: 'Team Vitality'

María Luisa González Sánchez   13 de Febrero 2018 08:26

5 comentarios

Renault Sports es ahora la primera escudería de Fórmula 1 que ha oficializado el compromiso con un equipo de eSports, y se trata de los franceses de 'Team Vitality', quienes participarán exclusivamente en competencias de automovilismo.

Los competidores Philip Paschmeyer, Victor Locquet y Sandro Holzwarth se concentrarán este año en el Campeonato Europeo de Rocket League y la competencia oficial del videojuego de la Fórmula 1, pero el equipo también tendrá acceso a la fábrica de Renault en Enstone para entrenar a los jugadores y el equipo técnico.

VitalityRenault

Los videojuegos y el automovilismo

Cyril Abiteoul, el director administrativo de Renault F1, comentó que: "los lazos existentes entre los deportes de automovilismo y los videojuegos son más que obvios, ya que ambos apelan a la destreza mental y la habiidad física para desarrollarse en ambientes altamente competitivos".

"Nuestros pilotos, especialmente aquellos que forman parte del programa de la Academia Renault de Deporte, y los jugadores del Team Vitality, tendrán la oportunidad de practicar juntos [...] Nuestra meta es construir un equipo que a largo plazo sea respetado y temido por sus oponentes", finalizó el directivo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados