Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nelson Piquet Jr.: "Fernando Alonso será campeón de Le Mans"
LE AYUDARÁN A GANAR

Nelson Piquet Jr.: "Fernando Alonso será campeón de Le Mans"

Nelson Piquet Jr.: "Fernando Alonso será campeón de Le Mans"

Edel González Garcés    9 de Febrero 2018 19:49

57 comentarios

Fernando Alonso va a ganar las 24 Horas de Le Mans. O, al menos, eso opina Nelson Piquet Jr., quien ya compartió equipo con el ovetense durante su etapa en Renault. El brasileño define a Fernando como una persona que quiere conseguir todo aquello que se proponga: "Alonso tiene un carácter fuerte y lo quiere todo", explica en declaraciones recogidas por el blog 'A mil por hora'.

El Mundial de Resistencia ha cambiado la fecha en la que se iba a celebrar la carrera de Fuji para que Alonso la pueda disputar (coincidía con el GP de Estados Unidos de Fórmula 1, su máxima prioridad). Por eso, Piquet asegura que el piloto de McLaren debe aprovechar al máximo el momento que está atravesando y no perder ninguna de las oportunidades que le esperan en 2018.

"Hace más de diez años era campeón, pero sigue siendo una de las estrellas más importantes de la F1. Será campeón de Le Mans. Han cambiado la fecha para que pueda competir en Fuji y aprovechar el momento. Yo haría lo mismo con los ojos cerrados", asevera Piquet Jr.

Fernando Alonso en Daytona

Rentabilidad económica

El excompañero de Alonso afirma que el asturiano no ha participado en Indy 500 y Daytona para conseguir más popularidad, sino porque competir es su pasión. Por otra parte, tampoco niega que Alonso haya aprovechado sus participaciones en otras disciplinas para aumentar las ventas de su merchandising.

"Respeto su decisión de competir en Indianápolis, Daytona y Le Mans. No lo hace por fama, sino porque le gusta competir. También es muy inteligente. Cambia de casco cada carrera, una jugada comercial así puede vender más miniaturas", concluye Piquet.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados