Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren firma un acuerdo de patrocinio con Dell Technologies para 2018
NUEVA ERA

McLaren firma un acuerdo de patrocinio con Dell Technologies para 2018

McLaren firma un acuerdo de patrocinio con Dell Technologies para 2018

Cristian Rodríguez García    8 de Febrero 2018 12:26

15 comentarios

McLaren ha anunciado este jueves un acuerdo de patrocinio para la temporada 2018 con la compañía informática multinacional Dell Technologies. El convenio a largo plazo permitirá al fabricante informático proporcionar software y hardware a todas las compañías del equipo inglés, incluidas la escudería de Fórmula 1 y su división de Tecnologías Aplicadas. Además, este acuerdo global será el primero con un alcance de tal magnitud para la empresa estadounidense, que en 2016 experimentó la fusión entre Dell y EMC Corporation.

Alonso y Vandoorne junto a su equipo

Gran alianza

El jefe de McLaren, Zak Brown, ha sido el encargado de hacer pública esta asociación mediante un comunicado oficial: "El acuerdo de McLaren con Dell Technologies se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares inspirados en los principios claves de la innovación técnica y el progreso humano en la vanguardia de la tecnología basada en datos. La Fórmula 1 es un entorno implacable, y la asociación con Dell Technologies nos proporcionará capacidades y soportes líderes para generar eficiencias invaluables que permitirán a McLaren desempeñar funciones al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales.

Estamos especialmente entusiasmados con las posibilidades futuras que surgirán dentro de McLaren Applied Technologies, un área de nuestro negocio que está creciendo rápidamente y que ofrece un gran potencial. Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones, ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento, tanto en la pista como fuera de ella. Dell Technologies es el socio perfecto y nuestras dos marcas comparten el mismo espíritu, que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales para 2018 y más allá", ha expresado.

McLaren y Dell Technologies pretenden colaborar en futuros proyectos en diversas áreas de seguridad, cloud y tecnologías de transformación digital, con opciones de innovación técnica no solo dentro de las dos organizaciones, sino también de la industria en general.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados