Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Scott Speed, suspendido por chocar rivales... en una carrera online
EL EX F1 CON PROBLEMAS VIRTUALES

Scott Speed, suspendido por chocar rivales... en una carrera online

Scott Speed, suspendido por chocar rivales... en una carrera online

Francisco Aure    4 de Febrero 2018 21:44

7 comentarios

Scott Speed comenzó en mala forma su temporada 2018, el ex piloto de Toro Rosso fue suspendido por una sucesión de colisiones contra sus rivales. La curiosidad es que sus maniobras antideportivas se dieron en carreras... virtuales.

La plataforma iRacing, una de las más reconocidas de la actualidad en cuanto a simuladores de automovilismo, expulsó al estadounidense de 35 años por los incidentes que protagonizó en varias jornadas.

iRacing es un videojuego que enfrenta en línea a profesionales de todo el mundo, tanto pilotos aficionados que compiten en simuladores, como algunos de mucho renombre en el ámbito de las carreras de la vida real.

Parece que la gota que rebalsó el vaso fue el encontronazo que Speed, quien corrió 28 Grandes Premios con Toro Rosso entre 2006 y 2007, tuvo contra un rival llamado James Hewlett.

En los últimos años Scott Speed se inclinó por las competencias de Rallycross en su país natal, es el actual tricampeón del Global Rallycross Championship al volante de un Volkswagen Beetle.

Speed a bordo del Volkswagen Beetle con el que ganó tres títulos de Rallycross en su país)

El descargo que no fue tal

Luego de enterarse de la sanción, Speed puso su simulador en venta en Facebook, no sin antes dejar sentada su postura: "No es la vida real, esto es un juego. La pena que recibo por quejas contra mi accionar es una suspensión, la acepto. Pero no me sentiría un hombre si protesto contra alguien que me saca de una carrera devolviéndome un favor después de que yo lo choco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados