Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, sobre el futuro: "Esto es la Fórmula 1, os podéis inscribir o no"
ULTIMÁTUM

Christian Horner, sobre el futuro: "Esto es la Fórmula 1, os podéis inscribir o no"

Christian Horner, sobre el futuro: "Esto es la Fórmula 1, os podéis inscribir o no"

Sandra Molina    3 de Febrero 2018 21:00

25 comentarios

Desde la marca austriaca han querido dar su opinión sobre los grandes cambios que llegarán a la Fórmula 1. El que rompió el hielo en esta ocasión fue el inglés, Christian Horner, con sus palabras pudimos conocer su punto de vista sobre los cambios que se avecinan en el horizonte de la competición. Tras las amenazas de Ferrari, Horner piensa que Liberty Media y la FIA deben poner las reglas dando un ultimátum a los equipos y estos decidir si aceptan, o por el contrario, abandonan la categoría.

También expresó que la propuesta no es lo que más le gusta, pero comprende el razonamiento por el que han elegido este motor. El de Red Bull afirma que se puede ver cómo estos cambios están atrayendo a nuevos fabricantes, como es el caso de su socio, Aston Martin. Respecto a los rumores sobre el posible aterrizaje de Porsche en la F1, relacionado con el equipo de Milton Keynes en el pasado, Horner minimizó cualquier posible movimiento inminente de la marca alemana.

madmax

Según Horner deberían dar un ultimátum

"Creo que Liberty y la FIA van a tener que presentar un conjunto de reglas y decir: 'Esto es lo que es la Fórmula 1, os podéis inscribir o no'. Y está en la elección de cada equipo decidir si quieren estar en la competición o no. Lo cierto es que estaría mintiendo si dijera que estoy totalmente feliz, porque idealmente me hubiera encantado un motor atmosférico V10 o V12, pero puedo entender el razonamiento que hay detrás del motor que han elegido. Están tratando de ser responsables para garantizar un bajo coste, el rendimiento y el ruido; cumple todos los requisitos que un motor debería tener en la Fórmula 1. Ya estamos viendo el interés de fabricantes como Aston Martin, si es asequible y tiene un valor razonable".

Sobre los rumores de la posible llegada de Porsche

El director deportivo de la escudería dominante de 2010 a 2013 en la categoría reina del automovilismo, Horner afirmó lo siguiente sobre los recientes rumores sobre Porsche: "No he oído otra cosa, tan solo los he visto acudir a una reunión. Aparte de eso, nada más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados