Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari anuncia un concurso para asistir a la presentación de su nuevo monoplaza
¡A JUGAR!

Ferrari anuncia un concurso para asistir a la presentación de su nuevo monoplaza

Ferrari anuncia un concurso para asistir a la presentación de su nuevo monoplaza

Cristian Rodríguez García    2 de Febrero 2018 19:35

16 comentarios

Si eres gran seguidor de la Fórmula 1 y un fan acérrimo de Ferrari, estás de suerte. El equipo del "Cavallino Rampante" ha anunciado un concurso en el que 15 aficionados podrán asistir a la presentación de su nuevo monoplaza (cuyo nombre aún se desconoce), que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Maranello. Para optar a ello bastará con grabar un vídeo demostrando tu verdadera pasión por la escudería y, posteriormente, compartirlo en esta dirección. Así lo ha confirmado la escudería desde su propia Web.

Räikkönen y Vettel junto a los ingenieros de Ferrari

Gran Premio

"¿Tienes una cualidad, una idea, una habilidad o un talento especial que demuestra la autenticidad de tu pasión por Ferrari y por qué eres un admirador tan excepcional? Si es así, muéstranoslo. Regalaremos 15 entradas a los vídeos más originales, y los premiados podrán asistir a la presentación de nuestros monoplazas en Maranello. Así que publica un vídeo mostrando ese talento junto con algo que represente de dónde eres, tu ciudad o país de origen, y tendrás la oportunidad de disfrutar de la experiencia de tu vida. El concurso está en Marcha. ¡Cruzad los dedos!".

Asimismo, junto a este mensaje, y con el objetivo de motivar a los participantes, el equipo ha decidido recurrir a una cita célebre de Enzo Ferrari: "Admiro a cualquiera que tiene una pasión y la capacidad y compromiso para cultivarla. Estas son las personas que manejan el mundo". Si finalmente no eres uno de los afortunados, podrás seguir la presentación mediante la retransmisión en directo que Ferrari ofrecerá a través de internet.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados