Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cuánto cuesta poner tu marca en un Fórmula 1?
COSTOSO TARGET

¿Cuánto cuesta poner tu marca en un Fórmula 1?

¿Cuánto cuesta poner tu marca en un Fórmula 1?

Sebastián Adrián Lozano Guzmán    3 de Febrero 2018 22:36

7 comentarios

¿Qué sería de la F1 sin publicidad? Coches enigmáticos como el John Player Special - Lotus o el Marlboro - Ferrari dejaron huella en la historia por mil y un motivos. O, sin llegar muy lejos, el mismo Red Bull que es tanto equipo como marca, también visto en Toro Rosso.

Pero si de marcas se tiene que hablar, se nos es imposible no recordar nombres como los aperitivos amargos italianos, los cigarrillos y varias de las cervezas más afamadas. Ni hablar, alguna marca de leche, de quesos y de yogurth. Por supuesto, la cauda interminable de aditivos para la mecánica de los coches, los lubrificantes y las gasolinas. Basta, sino, ver lo que es Petronas para el mundo hoy en día. Y tanto en otros países, como Inglaterra y Brasil para dar ejemplos, se llegó a causar furor con la eficacia y rapidez que agarró el banco español.

Publicitarte en la Fórmula 1 es sinónimo de éxito, pues el público que lo sigue tiende a recordarte con mayor facilidad que en otro lado por ser un target más centrado en lo que ve y con un mayor nivel de recordación sobre lo que ve tanto en carreras como en prácticas y hasta conferencias.

Hablemos en números

Ya hablamos de lo efectiva que es la publicidad en la Fórmula 1, pero todavía no de cuánto cuesta publicitar en los coches. Recordemos que, en el fútbol, el precio de auspicio varía dependiendo de en qué lugar de la camiseta deseas estar. En la Fórmula 1 es exactamente igual, por eso acá te mostramos la distribución de los precios con respecto al lugar del coche.

CocheAds

¿Te gustaría auspiciar a un coche en la F1?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.