Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff asegura que la renovación de Lewis Hamilton va por buen camino
CUESTIÓN DE TIEMPO

Toto Wolff asegura que la renovación de Lewis Hamilton va por buen camino

Toto Wolff asegura que la renovación de Lewis Hamilton va por buen camino

Jason Batz Marroquín    2 de Febrero 2018 09:10

11 comentarios

El 4 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aún está en negociaciones con Mercedes AMG F1 Team para la renovación de contrato, pero todo indica que finalmente se concretará la firma que prolongará la estancia del británico con 'las flechas plateadas'... al menos así lo señala el jefe de equipo, Toto Wolff.

En entrevista para el equipo de prensa de la estructura alemana, el austriaco Toto Wolff, brinda un poco de información sobre las charlas que se han sostenido con el actual campeón de la categoría acerca de la renovación de contrato, mismo que expira al final de la temporada 2018. Wolff explica que Hamilton es una pieza importante para el equipo y que sería fundamental que se quede: "Lewis se ha convertido en un pilar tan importante dentro del equipo que es obvio que continuamos el uno con el otro".

Lewis Hamilton

Desde noviembre pasado, Hamilton había declarado que "era un proceso fácil" para ellos. En ese entonces señalaba: "Ya tenemos algo adelantado y solo se trata de extenderlo y mejorarlo. Trabajo en lo que puedo hacer por ellos, por los patrocinadores la marca y viceversa."

La situación actual es que parece que no habrá alguna sorpresa y Hamilton seguirá en el proyecto de Mercedes: "Las discusiones se llevan a cabo con una mentalidad muy positiva y es solo cuestión de tiempo hasta que lo finiquitemos y pongamos las firmas en el documento", comentaba Wolff.

El quinto título

Wolff brinda estas declaraciones como una previa de la temporada 2018, en donde buscarán su quinto campeonato de constructores de manera consecutiva. Así mismo, Hamilton también luchará por lo propio y su quinto título personal, hito que solo han logrado leyendas como Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher (con 5 y 7 títulos respectivamente). El W09 de Mercedes ha sido encendido por primera vez este martes y será presentado el 22 de febrero en Silverstone: "Hemos tenido un buen invierno. Sin dramas reales, pero siempre hay estrés con toda la organización en esta época del año", finaliza el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados