Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jack & Jones, nuevo patrocinador de Haas F1 Team
SPONSORS

Jack & Jones, nuevo patrocinador de Haas F1 Team

Jack & Jones, nuevo patrocinador de Haas F1 Team

Edel González Garcés    1 de Febrero 2018 17:18

11 comentarios

Haas F1 Team amplia su elenco de patrocinadores tras anunciar que la marca textil danesa, Jack & Jones, se incorporará al equipo de Kannapolis en 2018. El logo de la empresa lucirá en la parte trasera del alerón posterior y en los monos que los pilotos lleven durante las sesiones de los Grandes Premios.

Tanto Jack & Jones como Haas definen esta nueva relación como exitosa y acertada. Sus motivos están en la buena calidad de los productos que fabrican (ya sea ropa o monoplazas de Fórmula 1) y la eficaz metodología de trabajo que emplean para ello.

Henning Nielsen, responsable de comercio electrónico y marketing de Jack & Jones:

"En Jack & Jones estamos tan involucrados en la confección como un piloto de Fórmula 1 lo está en sus carreras, y ahí está el sentido que esta nueva asociación con Haas F1 Team para nuestra marca. Así como Haas F1 Team desarrollo sus coches, pilotos y equipo para extraer el máximo rendimiento, nosotros hacemos lo mismo con nuestra confección para garantizar la calidad y la comodidad. La dedicación y la profesionalidad que se necesita para estar en la Fórmula 1 se alinea con los valores que aplicamos en nuestro enfoque cotidiano de la ropa. Nos esforzamos por ser los mejores, al igual que el equipo Haas. Es por eso que hemos apoyado a Kevin Magnussen a lo largo de su carrera y el porqué de unirnos a Haas F1 Team esta temporada".

"[La marca] Jack & Jones no es nueva en la Fórmula 1, ya que el compromiso de la marca se prolonga con Magnussen y los patrocinios anteriores de equipos que dan fe. La asociación con Haas F1 Team es una continuación natural de la sólida historia de la compañía de Jack & Jones en el automovilismo y en particular de la Fórmula 1".

Haas F1 Jack & Jones

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva asociación con Jack & Jones. Es una marca basada en el trabajo arduo y la atención al detalle que ha crecido muy rápido y ofrece un producto de calidad. Si bien todavía somos relativamente nuevos en la Fórmula 1, nuestros objetivos y ética de trabajo son muy similares a los de Jack & Jones. El reconocimiento que [Jack & Jones] tiene en su mercado es lo que buscamos en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados