Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Fórmula 1 eliminará las azafatas de sus parrillas a partir de 2018
NUEVAS MEDIDAS

La Fórmula 1 eliminará las azafatas de sus parrillas a partir de 2018

La Fórmula 1 eliminará las azafatas de sus parrillas a partir de 2018

Edel González Garcés   31 de Enero 2018 14:58

45 comentarios

Liberty Media pondrá otro de sus planes en marcha a partir de esta próxima temporada. La nueva dirección del Gran Circo ha decidido omitir el uso de azafatas en las carreras de Fórmula 1. Además, esta medida no solo estará destinada a la F1, sino a todas las categorías que comparten escenario con ella durante los fines de semana (F2, GP3, Porsche SuperCup...).

Sean Bratches, director de operaciones comerciales del Grupo Fórmula 1, ha explicado que con este cambio buscan dar más visibilidad a patrocinadores, artistas y personas célebres que visitan los circuitos durante las carreras.

Azafatas f1 2018

Nuevos cambios

"Durante el año pasado observamos varias áreas que pensábamos que necesitaban actualizarse para tener concordancia con nuestra visión de este deporte. A pesar de que emplear a azafatas en parrilla ha sido esencial en los Grandes Premios de Fórmula 1 durante décadas, sentimos que esta costumbre no cuadraba con nuestros valores de marca y claramente no concuerda con las normas de la sociedad moderna. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la F1 y sus aficionados", explica Sean Bratches.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.