Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo Sauber anuncia el lanzamiento de su nuevo coche: 20 de febrero de 2018
SAUBER ROJO SANGRE

Alfa Romeo Sauber anuncia el lanzamiento de su nuevo coche: 20 de febrero de 2018

Alfa Romeo Sauber anuncia el lanzamiento de su nuevo coche: 20 de febrero de 2018

Víctor Grau Martínez   29 de Enero 2018 12:40

Comentarios

Otra escudería más se ha unido a la lista de lanzamientos de los monoplazas que llenarán la parrilla un año más de la Formula 1. Alfa Romeo Sauber F1 Team ha anunciado vía Twitter que el día 20 de febrero será el día en que la compañía lance por medio de una presentación audiovisual online el nuevo coche para la temporada 2018. El monoplaza de Sauber es uno de los más esperados, ya que representa el gran retorno del sello italiano Alfa Romeo en la disciplina. El día que presentaron la alineación de 2018, también permitieron observar el diseño del nuevo coche, que representa un cambio de concepto transversal.

Del azul de 2017, Sauber cambiará sus colores al rojo sangre, que recuerda a la estética de la italiana Ferrari. Desde Sauber han querido explicar el cambio aludiendo al 25 aniversario de la escudería en la disciplina, de hecho, la directiva suiza ha negado que su papel para este año sea el de segundo equipo de los de Sergio Marchionne, todo y que tanto el diseño externo como el equipaje interno nos hacen pensar lo contrario.

sauber

Un año de estreno

El anuncio del C37 especificaba tanto la fecha como el tipo de lanzamiento que está planeado. El lanzamiento se realizará vía online. No veremos los nuevos Sauber potenciados por Ferrari en vivo hasta los calentamientos de pretemporada en Barcelona. El renovado acuerdo con Ferrari coloca a Sauber en una temporada nueva, en la que estrenará tanto diseño, como motor, nombre y alineación, que ha sido completada con el joven piloto Charles Leclerc, que acompañará a Marcus Ercisson al volante del C37.

Hasta el jueves día 20, debemos estar atentos a la etiqueta #AlfaRomeoSauberF1Team para saber más detalles de esa presentación online, que seguro no nos dejará decepcionados, puesto que, habiendo revelado ya la estética de la nueva carrocería, la presentación deberá estar cargada de otras sorpresas que tendremos que observar a través de la pantalla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados