Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "Quiero subir al podio de Fórmula 1, eso es lo que me entusiasma"
GRAN AMBICIÓN

Zak Brown: "Quiero subir al podio de Fórmula 1, eso es lo que me entusiasma"

Zak Brown: "Quiero subir al podio de Fórmula 1, eso es lo que me entusiasma"

Sandra Molina   28 de Enero 2018 20:50

4 comentarios

El jefe de equipo de McLaren, Zak Brown, sigue los pasos del piloto ovetense, Fernando Alonso, ambos con el objetivo de alzarse con la tan deseada Triple Corona. El estadounidense afirma que trabajar junto a los de Woking es un sueño cumplido para él, no duda en afirmar que no hay equipo en el que le gustara más estar al mando. Brown quiere seguir cumpliendo sueños de la mano de la escudería británica, varios objetivos en el horizonte, que tras lo sucedido en los últimos años no parece que vayan a ser tarea fácil de lograr.

El californiano quiere subir al podio de la Fórmula 1. Además, con la Triple Corona en mente afirma que le gustaría lograrla como jefe de equipo, para ello debería salir victorioso del mítico trazado de Montecarlo. Cita en la que Fernando Alonso ha visto ondear la bandera a cuadros desde la primera posición en dos ocasiones, en 2006 y 2007 el himno español sonó en el Principado en honor a Fernando Alonso. Por el momento, Zak Brown espera poder seguir haciendo cosas emocionantes junto a McLaren, como lo ha sido participar en Indianápolis.

zak

Futuro ambicioso

"Es un gran privilegio trabajar en McLaren, todo un sueño hecho realidad. No hay un equipo en el que me gustaría trabajar más que en el que estoy actualmente. Quiero subir al podio de Fórmula 1, eso es lo que me entusiasma. Ahora Fernando [Alonso] tiene todo este asunto de la Triple Corona, creo que sería genial hacer eso como jefe de equipo. Así que tal vez pueda seguirlo. Significa que tengo que ganar Mónaco, ya que él ya ganó Mónaco. Solo quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. La marca de McLaren y la historia de las carreras son increíbles".

"Lo que hicimos en Indianápolis el año pasado fue un sueño hecho realidad, hacerlo con Michael Andretti, a quien crecí viendo y hacerlo con un dos veces campeón mundial de Fórmula 1. Es bastante fácil aparecer para trabajar cuando tu tarea es intentar ganar las 500 Millas de Indianápolis con McLaren, Fernando Alonso y la familia Andretti. Mi objetivo es seguir haciendo cosas emocionantes como esta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados