GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

El STR4-Ferrari no se estrenará hasta Marzo

 
MANUEL
09/02/2009 10:37

El STR3 se ha seguido paseando este año por los tests de pretemporada. Buemi ha copado las listas de casi los todos los entrenamientos que han acontecido desde el cierre del campeonato 2008.

Pero el equipo de Faenza trabaja a contrarreloj, ya que aún no tiene en sus manos la base de su nuevo monoplaza, porque Reb Bull no lo estrenará hasta hoy en Jerez con Vettel a los mandos.

Esto es, la base del STR4 es el RB5, que también llega, quizás algo retrasado. Así que la preocupación en la escuadra italiana es grande, ya que sólo ha podido recabar información sobre los slicks, pero en un monoplaza de 2008.

El recién ratificado Sebastién Bourdais, muestra su preocupación en ">L'Equipe: "Está claro que no es lo ideal. Si se cumplen los plazos , el coche nuevo se presentará a principios de Marzo."

Force India, y Toro Rosso ocupan la cola en el calendario de presentaciones. ¿Lo harán también en las parrillas?
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (2)

 
 
#2
Pues a esperar hasta marzo...Gracias por el enlace juanmaF1
Añadido el: 09/02/2009 - 18:29
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-flash-player/club-f1-tv-spain.html
Unos cuantos documentales de f1. Historia y tecnica, muy interesantes.
Añadido el: 09/02/2009 - 12:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 33,2%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,5%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,4%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,3%
 
Bruno Senna: 0,7%
 
Otro: 2,3%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.