Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

David Schumacher, hijo de Ralf, hace su debut en monoplazas
SIGUE LA DINASTÍA

David Schumacher, hijo de Ralf, hace su debut en monoplazas

David Schumacher, hijo de Ralf, hace su debut en monoplazas

Francisco Aure   20 de Enero 2018 16:06

4 comentarios

La línea de sucesión de la familia Schumacher tenía a Mick, hijo de Michael, como su próximo candidato a correr en Fórmula 1. Pero ahora se sumó otro nombre: el de David Schumacher, nuevo piloto de la F4 de los Emiratos Árabes Unidos.

La escudería US Racing, junto al Team Rasgaira, recibió en sus filas a Schumacher, también apoyado por BWT, la organización que lucha por la conservación del agua en el mundo, la misma que le dio el color rosa al equipo Force India de Fórmula 1 en 2017.

David Schumacher girando en Abu Dhabi

David es hijo de Ralf, hermano del siete veces campeón mundial de Fórmula 1. Cora, su madre, dio a luz el 23 de octubre de 2001, cuando faltaban tres semanas para la fecha estimada del parto.

El subcampeonato nacional de karting en Alemania es el logro más reciente de David Schumacher, quien con 16 años cumplidos, saltó a los monopostos en Abu Dhabi, escenario de su debut en esta Fórmula 4.

2018, su primera temporada en monoplazas

Para prepararse para un 2018 que lo verá corriendo en Europa, posiblemente en la Fórmula 4 alemana, el más joven de la dinastía Schumacher encaró la temporada de la versión emiratí de la categoría, que tiene un campeonato de seis fechas entre diciembre y febrero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados