Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen cree que Haas tendrá la misma proyección que Force India
OPTIMISTA

Kevin Magnussen cree que Haas tendrá la misma proyección que Force India

Kevin Magnussen cree que Haas tendrá la misma proyección que Force India

Juan Grau Martínez   18 de Enero 2018 08:10

5 comentarios

El piloto de Haas F1 Team, Kevin Magnussen, cree que los resultados de su equipo en sus primeros dos años en la Fórmula 1 demuestran que pueden seguir la misma tendencia evolutiva que ha trazado Force India. Haas ha terminado en el octavo puesto en el campeonato de constructores en ambas temporadas.

Sobre el desarrollo del equipo, Magnussen lo compara con lo que ha logrado Force India, pues en sus inicios estaban en circunstancias similares: "Estoy muy seguro de que podemos avanzar, los equipos pequeños lo pueden hacer muy bien y Force India lo está demostrando. Si nos fijamos en las primeras dos temporadas de Force India en la Fórmula 1, como nuevo equipo hemos seguido ese camino e incluso lo hemos hecho mejor, así que las sensaciones son buenas y creo que el equipo va en la dirección correcta".

magnussen

A la altura de Renault

El joven piloto danés se incorporó la temporada pasada al equipo americano Haas F1 Team, después de su paso por equipos como Renault y McLaren: "A Renault le está yendo bien, pero me siento muy bien aquí y siento que podemos mejorar y creo que podremos luchar codo con codo con Renault el año que viene si todo sale bien", comenta. Renault en la temporada 2017 se pudo afianzar e la sexta plaza del campeonato de constructores en las últimas instancias de la temporada, 20 puntos por encima del octavo puesto de Haas (57-37).

Recuperar ese margen de 20 puntos no será fácil para el equipo estadounidenses, sin embargo, es cierto que no es una diferencia grande a nivel de puntos. No obstante, si nos centramos a nivel de rendimiento, Renault fue de menos a más el año pasado y acabó la temporada con un rendimiento realmente bueno, mientras que Haas fue de más a menos y acabó la temporada con un rendimiento bastante por detrás del del equipo francés. El optimismo del piloto danés de Haas puede exceder un poco la realidad, pero no es un imposible y todo dependerá de lo bien que trabaje el equipo durante el invierno para empezar la temporada de la mejor manera posible.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados