Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

3M estudia demandar a la Fórmula 1 por el nuevo logo
SUPUESTO PLAGIO

3M estudia demandar a la Fórmula 1 por el nuevo logo

3M estudia demandar a la Fórmula 1 por el nuevo logo

Edel González Garcés   15 de Enero 2018 18:27

11 comentarios

Los planes de Liberty Media para 2018 estaban saliendo tal y como habían sido planeados, hasta hoy. El diario británico 'The Telegraph' ha publicado una noticia en la que un portavoz de la multinacional estadounidense 3M asegura que su empresa está estudiando demandar al Grupo Fórmula 1 por un plagio en uno de los elementos de su nuevo logo.

El nuevo logo de la F1 fue presentado en el pasado Gran Premio de Abu Dabi. Las primeras opiniones fueron variopintas: hubo gente que se opuso al cambio, mientras que otras personas apoyaban el lavado de cara del Gran Circo.

El problema está en la "F"

El portavoz de la marca de Minnesota ha explicado que "3M rellenó un formulario de derechos de autor en Estados Unidos sobre el logo de la marca 'Futuro' el 20 de febrero de 2017". Por otra parte, ha añadido que investigarán si realmente el nuevo logo de la Fórmula 1 ha sido una copia: "No hemos conversado sobre el logotipo con ninguna otra parte. Investigaremos sobre este aspecto en profundidad", concluye. La agencia de branding encargada de desarrollar el logo, "Wieden + Kennedy", no se ha pronunciado al respecto (y tampoco se conoce si lo hará).

¿Y a ustedes? ¿Les parece una copia?

Logos de F1 y Futuro 3M

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.