Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, cansado de las críticas de Jacques Villeneuve: "Haga lo que haga le parecerá mal"
CASO OMISO

Juan Grau Martínez   10 de Enero 2018 16:25

11 comentarios

Lance Stroll está realmente cansado de las críticas constantes por parte de Jacques Villeneuve que no cesa en su empeño de dejar claro que Williams ha vendido su alma a los millones de un Lance Stroll que, para el expiloto canadiense, no tiene nivel para la Fórmula 1. El piloto de Williams debutó el año pasado con el equipo inglés y la temporada no ha sido del todo mala si tenemos en cuenta que el rendimiento del FW08 no ha estado a la altura de luchar por muchas cosas a lo largo de 2017. El joven piloto de Williams no se quedó muy atrás d eus compañero de equipo, Felipe Massa, al finalizar el año, por lo que para ser su primer año no ha estado mal.

De hecho, Lance Stroll fue de menos a más durante 2017. El piloto canadiense de Williams comenzó la temporada falto de ritmo, pero con el paso de las carreras le fue cogiendo la medida al coche, la confianza aumentó y coronó su primer año en fórmula 1 con un sorprendente podio en el Gran Premio de Azerbaiyán. Tras hacer balance de la temporada, el propio Stroll concluía en que había conseguido cerrarle la boca a todos aquellos que le habían criticado argumentando que no tenía nivel para estar en este deporte. Sin embargo, parece que el piloto de Williams no ha conseguido callar a Jacques Villeneuve.

Tras los comentarios negativos de Villeneuve hacia su persona, Stroll decide pasar ya del tema tras las últimas palabras de su compatriota que decían lo siguiente: "Williams renuncia al talento al vender su alma a los millones de Lawrence Stroll [padre de Lance Stroll], que solo se preocupa por su hijo". Tras estas palabras, el piloto de Williams suspira de cansancio y asegura que pasa completamente ya de lo que diga Villeneuve alegando que, haga lo que haga, su compatriota siempre tendrá cosas negativas que decir de él.

stroll

Caso omiso a las críticas

"No presto mucha atención a lo que él [Jacques Villeneuve] dice. Haga lo que haga yo en pista, siempre tendrá cosas negativas que decir sobre mí. Nunca me ha apoyado, en todos los sentidos de la palabra lo digo. Solo se centra en criticar y destacar las cosas negativas de los demás. Incluso cuando conseguí subir al podio en Bakú no tuvo buenas palabras. Para él no fue un buen resultado", ha comentado el piloto canadiense de Williams. El centro de las críticas de Villeneuve no solo es Stroll, ya que el expiloto también ha descargado críticas contra Valtteri Bottas, sobre el que ha llegado a decir que su rendimiento en Mercedes ha sido realmente vergonzoso en comparación al de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

En 2018, Lance Stroll afrontará su segunda temporada con Williams y en la Fórmula 1. El piloto canadiense tiene opciones de mejorar lo conseguido esta pasada temporada, ya que el equipo de Grove espera mejorar considerablemente el rendimiento del monoplaza. De hecho, el propio Felipe Massa asegura tras su visita a la fábrica y al túnel de viento que el "coche de 2018 parece bastante más agresivo" y asegura que "el próximo año será más competitivo".

No será fácil sumar puntos en esta nueva temporada. La pelea en mitad tabla se presenta interesante, ya que Renault dio un gran paso adelante al final de la temporada pasada. Además, McLaren usará el motor Renault a partir de este año y se espera que también sea un fijo en la lucha por los puntos. Y, por si fuese poco, Force India ha demostrado una vez más estar entre los mejores equipos de la parrilla al conseguir, de nuevo, la cuarta posición en el Mundial de Constructores.