Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris, sobre Daytona: "Me gustaría decir que va a haber una competencia con Fernando Alonso"
GANAS DE APRENDER

Lando Norris, sobre Daytona: "Me gustaría decir que va a haber una competencia con Fernando Alonso"

Lando Norris, sobre Daytona: "Me gustaría decir que va a haber una competencia con Fernando Alonso"

Sandra Molina    5 de Enero 2018 19:25

17 comentarios

El piloto reserva de McLaren, Lando Norris, competirá en las 24 Horas de Daytona junto al bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. El vigente campeón de Fórmula 3 compartirá el JSP217 con el piloto español y Phil Hanson. La joven promesa de 18 años ve este desafío como una oportunidad para medirse al piloto ovetense, intentando superarle. Pero también una gran ocasión de continuar aprendiendo, ya que es consciente de que es una prueba de equipo y han de trabajar unidos.

Hoy tenía lugar la primera toma de contacto con el coche con el que competirán en la legendaria prueba de Daytona este mismo mes. Ya que este fin de semana se celebra el ROAR, prueba previa a la competición. La jornada ha finalizado con la sexta posición del coche número 23, con Lando Norris, Phil Hanson y Fernando Alonso.

teamdaytona

Competencia sana y ganas de aprender

"Es una buena oportunidad para mí para aprender de Fernando [Alonso] y una que no puedo dejar pasar. Pero al mismo tiempo me gustaría probar lo que puedo hacerle, especialmente en las carreras o cuando tenga oportunidad. Daytona es un evento de equipo, así que en algún momento voy a tener que cambiar y trabajar juntos. No nos enfrentaremos entre nosotros, pero por supuesto me gustaría decir que va a haber una competencia sobre quién hará un mejor trabajo en las sesiones de práctica y en carrera. Y quien sea que haga lo mejor, lo ha hecho lo mejor".

"Es una buena oportunidad para aprender, no solo de él, sino de todo y espero continuar en la categoría en la que estoy. Voy a aprender un poco más sobre la ética de trabajo de un piloto de Fórmula 1. A pesar de que es un coche diferente, querrá hacerlo tan bien como pueda, especialmente vencer a sus compañeros de equipo. Así que creo que trabajará tanto como pueda para tratar de mejorar el automóvil, aunque siempre habrá un compromiso ya que no se puede cambiar la configuración para cada conductor. Donde sea que pueda aprender, intentaré incorporarme y ayudar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados