Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa: "Necesitamos introducir un buen motor al principio"
SIN SENTIDO

Yusuke Hasegawa: "Necesitamos introducir un buen motor al principio"

Yusuke Hasegawa: "Necesitamos introducir un buen motor al principio"

Sandra Molina    4 de Enero 2018 19:10

10 comentarios

El que fuera líder del proyecto de Honda hasta hace unos días, Yusuke Hasegawa, ha manifestado su opinión en cuanto a la limitación de motores. El japonés afirma que no tiene sentido y además, no será una tarea fácil finalizar el año con tan solo tres unidades de potencia. Si la fiabilidad y el rendimiento se posicionaban como principales quebraderos de cabeza del motorista japonés; ahora también lo será lograr introducir un buen propulsor al inicio de la temporada, puesto que las oportunidades se reducen. Hasegawa afirma que la regulación actual protege como consecuencia a Mercedes y Ferrari. No solo Honda ha manifestado su rechazo ante la nueva medida, Yusuke considera que no solo será difícil para ellos, ya que Renault también tuvo dificultades.

sinisuke

Las oportunidades se reducen

"Es muy difícil, no solo para notros. Si ahorramos en el rendimiento del motor, es fácil de lograr. Si usamos 2000rpm menos, por supuesto que podemos terminar, pero no tiene sentido. Con tres motores, significa que solo tenemos dos oportunidades para introducir un nuevo motor. Necesitamos introducir un buen motor al principio, pero si no lo hacemos, solo hay dos oportunidades más".

"Reducir el coste es importante, así que apoyo la reducción de costes. En este momento, tenemos que concentrarnos en la fiabilidad, para obtener un motor que pueda completar siete carreras. Pero también necesitamos mejorar el rendimiento, es bueno tener una línea de base. Tenemos que confirmar que el motor actual está bien. Tan pronto como lo confirme, daremos el siguiente paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.