Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Pilotar para un equipo de atrás hace difícil impresionar y demostrar tus destrezas"
ENSALZA A WEHRLEIN

Marcus Ericsson: "Pilotar para un equipo de atrás hace difícil impresionar y demostrar tus destrezas"

Marcus Ericsson: "Pilotar para un equipo de atrás hace difícil impresionar y demostrar tus destrezas"

Sandra Molina    4 de Enero 2018 12:05

5 comentarios

A sus 27 años el piloto sueco de Sauber, Marcus Ericsson, afirma que sigue creciendo como piloto y cada vez se ve mejor. Recuerda su complicado primer año junto a Kamui Kobayashi y también esta última temporada junto al alemán, Pascal Wehrlein. El piloto del equipo suizo se muestra satisfecho con su progreso pese a no haber logrado sumar ningún punto. Destaca la cerrada lucha que ha mantenido a lo largo del año junto a su compañero, han finalizado con la diferencia más ajustada de la parrilla.

En cuanto al futuro, Marcus explica que necesita un coche que esté con regularidad entre los diez mejores monoplazas de la parrilla y de esta forma poder impresionar y demostrar su valía.

me77

Buena progresión

"Todavía siento que me estoy desarrollando como piloto y me he vuelto cada vez mejor. Mi primer año con Kamui [Kobayashi] fue realmente duro, Kamui tenía mucha experiencia y era un buen piloto. Pero creo que Pascal [Wehrlein] es un piloto muy talentoso y ha sido muy bueno para mí tenerlo como compañero de equipo. Con toda la publicidad que ha estado a su alrededor, siendo un piloto de Mercedes ha sido perfecto para mí tenerlo como un punto de referencia. Si miras las estadísticas de este año, si tomas el promedio entre compañeros, somos los más cercanos en la parrilla. Creo que eso dice mucho y eso ha sido bueno para mí".

"Creo que en cuanto a rendimiento, ha estado bastante bien, especialmente la última parte que creo que ha sido mejor que estar bien, ha sido realmente buena. Pero estar en cero puntos es obviamente una gran decepción porque al final son los puntos los que cuentan y obviamente no he marcado ninguno. Por lo que respecta al resultado, no ha sido lo que quería, pero ha habido algunas buenas carreras. El problema es que cuando se conduce para un equipo que está en la parte posterior de la parrilla es realmente difícil impresionar a las personas y demostrar lo que puedes hacer".

Nuevos propósitos para el futuro

"Incluso si hago un muy buen fin de semana, significa que tal vez califique por delante de mi compañero de equipo y si es como en la mitad de la temporada, estábamos muy lejos de todos. Necesito estar en un coche que regularmente esté en el top 10 y luego poder demostrar mis destrezas como piloto; estoy listo para eso. He estado trabajando duro para eso en los últimos años. Eso es lo que necesito para el siguiente paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados