Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul, Renault: "No hay necesidad de una revolución para 2021, nadie lo quiere"
SIN ACUERDO

Cyril Abiteboul, Renault: "No hay necesidad de una revolución para 2021, nadie lo quiere"

Cyril Abiteboul, Renault: "No hay necesidad de una revolución para 2021, nadie lo quiere"

Sandra Molina    3 de Enero 2018 12:35

5 comentarios

Como afirma el director general de la escudería del rombo, Cyril Abiteboul, por el momento las decisiones sobre los motores de 2021 siguen sin tomar una clara dirección. Tras presentar Ross Brawn un borrador el pasado mes de noviembre con las propuestas para la nueva unidad de potencia, parece no haber nada nuevo sobre la mesa en cuanto a las necesidades del nuevo propulsor.

Sin embargo, el francés de Renault ha explicado las necesidades y cambios que consideran que deberían tener en cuenta para la fijación de la nueva normativa. Cyril Abiteboul no ve necesaria una revolución que acabe dividiendo de nuevo la parrilla en dos, considera que lo mejor sería mantener el motor actual como base para el futuro.

ren

Sin acuerdo para 2021

"No, no hay nada nuevo, las discusiones continúan y las opiniones aún no van hacia una misma dirección. Necesitamos mejorar el motor actual que tiene algunos fallos, con más ruido y más rendimiento. No limitar su potencial con el consumo de combustible, el kilometraje de componentes y las penalizaciones del motor. Pero, sobre todo, mantener el motor actual como base para el futuro. No hay necesidad de una revolución para 2021, nadie lo quiere".

"Desde la perspectiva de hoy, tengo que decir que no me gusta MGU-H, pero para 2020 tendremos nuestro problema bajo control. Entonces será más barato para los fabricantes y los clientes. Sin embargo, todo volverá a comenzar de cero con un nuevo concepto de motor. Nuevamente habrá fabricantes que encontrarán las soluciones correctas e incorrectas, dividiendo la parrilla en dos grupos otra vez. Por lo tanto, no veo ninguna razón para desviarnos del concepto existente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados