Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown, motivación de cara a 2018: "Ojalá Australia fuera mañana"
ENTUSIASMADOS

Zak Brown, motivación de cara a 2018: "Ojalá Australia fuera mañana"

Zak Brown, motivación de cara a 2018: "Ojalá Australia fuera mañana"

Sandra Molina    3 de Enero 2018 11:35

14 comentarios

Comenzado el nuevo año, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, no quiso dejar pasar más tiempo para hacer públicas las ganas del equipo inglés por el comienzo de la la nueva temporada. Es hora de dejar atrás el pasado; el cambio de motorista y la esencia de esta escudería mítica en la Fórmula 1 hacen que la emoción y el entusiasmo vuelvan a aparecer entre sus miembros. Brown explicó en Racer como las ganas de volver a llevar a la marca inglesa de nuevo a lo más alto de la categoría reina del motor han vuelto a aparecer y se puede percibir el hambre por resurgir. Aunque los resultados de estos últimos años frustraron sus expectativas, la moral siempre fue buena; la mentalidad se mantiene y no se dan por vencidos.

alo14

Entrega y pasión por el equipo

"La moral nunca bajo, lo increíble de este lugar es que cuando caminas por sus pasillos, ves que este es un equipo que ha ganado veinte campeonatos mundiales y todos están muy orgullosos. Nunca había estado en un lugar donde la vida de muchas personas sea McLaren o quieran trabajar en McLaren toda su vida. No estoy seguro de que muchas compañías tengan ese nivel de entusiasmo de sus empleados. Pongamos como ejemplo Fortune 500 Company X, probablemente no entre en Coca-Cola y alguien diga: 'He querido trabajar para Coca-Cola toda mi vida'. Sin faltar el respeto a Coca-Cola, pero McLaren es así, Ferrari sería así; es una gran pasión. Aunque estaban frustrados, nunca se dieron por vencidos. El desarrollo fue cuantioso, el monoplaza se aceleró durante el año, y eso fue más que nada. El motor también mejoró, pero corríamos como si estuviéramos competir por un campeonato mundial. Esa era la mentalidad y nunca nos dimos por vencidos".

Mantener la esencia pese a las dificultades

"Así que la moral siempre fue buena, pero no hubo mucha emoción porque no había nada por lo que emocionarse. Los niveles de emoción eran bajos porque teníamos que ir y competir de nuevo el próximo año, el próximo fin de semana y sabíamos cuál iba a ser el resultado. Era como ver el grado de: '¿Cómo de malo va a ser el fin de semana? ¿Cuántas sanciones vamos a obtener?'. En cambio la moral estaba alta, el deseo de volver a nuestras formas de ganar está fuera de la tabla. Realmente ha hecho que todos tengan más hambre y creo que ese es un buen lugar para la organización. Ser de McLaren realmente es ser hambriento, eso es algo bueno".

van2

Ansiosos por comenzar la nueva temporada

"La energía, el entusiasmo y la emoción están en su punto más alto de todos los tiempos, sin duda, más que en los últimos cinco años. La moral es excelente, la gente está trabajando duro, estamos emocionados. Tenemos una nueva decoración, está prevista la llegada de un nuevo garaje, hay un nuevo motor en camino, contamos con los dos pilotos que queríamos y todos trabajan bien juntos. Eric [Boullier] está contento con todo lo que tiene. Le pregunté el otro día '¿Algo más que necesites?' y me respondió: "No, tengo lo que necesito". Entonces, todos están entusiasmados y la expectativa está creciendo. Ojalá Australia fuera mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados