Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein, sobre 2017: "Siempre di lo mejor de mí, creo que eso es lo más importante que puedes decir"
ESFUERZO INVISIBLE

Pascal Wehrlein, sobre 2017: "Siempre di lo mejor de mí, creo que eso es lo más importante que puedes decir"

Pascal Wehrlein, sobre 2017: "Siempre di lo mejor de mí, creo que eso es lo más importante que puedes decir"

Sandra Molina   30 de Diciembre 2017 12:59

7 comentarios

El joven piloto de 23 años, Pascal Wehrlein, comentó cómo fueron sus resultados en su primera temporada con la escudería suiza. Los esfuerzos del piloto alemán se vieron mermados a lo largo de este 2017 debido al pobre rendimiento de su Sauber C36. Pese a las dificultades que su monoplaza planteaba, Pascal Wehrlein ha logrado sumar cinco valiosos puntos, con el que según la clasificación final de constructores era el peor coche de la parrilla. Su compañero de equipo, Marcus Ericsson, no logró anotar ningún punto a lo largo de la temporada.

Satisfecho con sus cinco puntos, el piloto alemán destaca su carrera de Barcelona como la mejor del año. Aunque afirma que durante la segunda mitad también completó mejores actuaciones, solo que se vieron empañadas con el rendimiento del coche y no fueron tan visibles.

PW94

Resultados difuminados

"En términos de resultados, Barcelona fue la mejor carrera del año, pero probablemente en la segunda mitad de la temporada tuve mejores carreras, aunque esto no se podía ver. Incluso si hubiéramos tenido una buena carrera en la segunda mitad de la temporada, no podríamos haberla visto, porque la diferencia era demasiado grande. Por ejemplo, en Suzuka, fui doblado por los penúltimos. Finalmente, estoy bastante contento con cinco puntos. No todas las carreras han sido buenas como yo hubiera deseado, pero creo que en general hicimos lo que pudimos hacer".

Aprender de los errores

"Definitivamente siempre di lo mejor de mí, y creo que eso es lo más importante que puedes decir sobre ti. Cuando hubo una oportunidad, la tomamos. Con más experiencia piensas, hace una o dos carreras estaba yendo en una dirección con la configuración, ahora sé que esto fue peor, debería haber ido en esta otra dirección y siempre aprendes algo nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados