Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren integra el motor Renault en su chasis "sin problemas", según Boullier
AHORA BUSCAN RENDIMIENTO

McLaren integra el motor Renault en su chasis "sin problemas", según Boullier

McLaren integra el motor Renault en su chasis "sin problemas", según Boullier

Francisco Javier Granados Domínguez   26 de Diciembre 2017 13:00

7 comentarios

La integración del motor Renault al chasis de McLaren ya se ha completado, en palabras de Éric Boullier ha sido un proceso "sin problemas" y que "duró dos semanas como mucho". De esta forma lo ha confirmado el Director de Carreras de McLaren en declaraciones a la publicación Racer, donde también ha comentado que esas dos semanas son "un tiempo muy pequeño y recuperable".

Sobre las diferencias a la hora de unir motor y chasis entre Renault y Honda, el francés ha comentado: "[El desafío de la integración] no va a ser tan grande como lo fue con Honda". Además, Éric Boullier ha destacado la buena organización que existe en Renault para tratar estos asuntos: "Renault suele trabajar con varios equipos, así que están muy bien organizados para esto y, para ser honesto, está hecho [la integración del motor al chasis]". El ahora Director de Carreras de McLaren conoce desde dentro las estructuras de la formación de Renault, pues fue Director Deportivo del equipo entre 2010 y 2011 y posteriormente lo continuó siendo bajo la nomenclatura de Lotus entre 2012 y 2013.

Éric Boullier en 2010

Por último, Éric Boullier ha afirmado que una vez integrados los dos aspectos, se pueden centrar en buscar rendimiento: "Todos los diseños de motor y chasis están bien integrados, y ahora se trata de desarrollar el rendimiento del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados