Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown, sobre Liberty Media: "No hay que criticarles, sino apoyarles"
FUTURO CON OPTIMISMO

Zak Brown, sobre Liberty Media: "No hay que criticarles, sino apoyarles"

Zak Brown, sobre Liberty Media: "No hay que criticarles, sino apoyarles"

Edel González Garcés   19 de Diciembre 2017 19:19

6 comentarios

Tiempo al tiempo. Zak Brown pide que no se critique a Liberty Media porque han tomado la dirección correcta en su labor por hacer una Fórmula 1 mejor. El máximo representante de McLaren cree que el trabajo que han llevado a cabo hasta el momento los nuevos propietarios es el adecuado, pero que aún necesitan más tiempo porque su proyecto es a largo plazo.

"Liberty no lleva ni siquiera un año. Compraron algo que tenía muchos elementos rotos y no vas a reparar una pierna rota en dos semanas. Creo que la dirección es la correcta y que sus intenciones son las correctas. Va a llevar algo de tiempo y pienso que necesitamos apoyarles así como trabajar con ellos y quizá ser un poco menos críticos y más constructivos", explica Zak Brown.

Según Brown, se deberían dejar a un lado las críticas destructivas y ofrecer más apoyo a la nueva directiva para llevar entre todos la F1 a buen puerto. De hecho, los registros de audiencia han mejorado desde que llegó Liberty en comparación con años anteriores. ¿Será gracias a ellos?

Zak Brown

"Tenemos mucha emoción, hay un gran revuelo formado en torno a la Fórmula 1, las visualizaciones de televisión aumentan, la asistencia a las carreras ha aumentado, hay nuevos propietarios y una nueva visión estratégica. Hay un impulso detrás de la Fórmula 1 y luego hay un impulso detrás de McLaren", expresa el director de la formación de Woking.

Optimismo en McLaren para 2018

Zak Brown no solo ve positivismo en el futuro de la categoría, sino también en el de su propio equipo. Con una plantilla de pilotos excepcional, nuevos socios y un motor, a priori, más rápido que el Honda, confía en empezar un nueva etapa llena de éxitos.

"Tenemos a Fernando [Alonso], a Stoffel [Vandoorne] y a Lando [Norris] y tenemos nuevos socios de motor. En general, creemos que hay viento que nos empuja en lugar de tenerlo de cara. Hemos firmado algunos patrocinadores, pero no sé exactamente cuándo los anunciaremos. Y todavía no hemos terminado, ¡así que todos los patrocinadores son bienvenidos!", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados