Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams pospone el anuncio del compañero de Lance Stroll hasta enero de 2018
KUBICA GANA PUNTOS

Williams pospone el anuncio del compañero de Lance Stroll hasta enero de 2018

Williams pospone el anuncio del compañero de Lance Stroll hasta enero de 2018

Juan Grau Martínez   19 de Diciembre 2017 15:40

6 comentarios

El equipo Williams se echa atrás y pospone el anuncio del nombre del piloto que formará parte del equipo junto con Lance Stroll en 2018. El equipo inglés aseguró que este pasado viernes daría el nombre del elegido para estar con el equipo para la próxima temporada. Todas las papeletas las había comprado Sergey Sitokin, pero el piloto ruso no contaba con la insistencia y la cabezonería de un Robert Kubica que se muere de ganas de volver al deporte y de demostrar que tiene capacidad más que suficiente para conseguir buenos resultados. Una oferta de seis millones de euros por competir en las siete primeras carreras de 2018 ha hecho dudar a Williams y posponer el anuncio hasta enero de 2018.

Nico Rosberg ejerce ahora de representando del expiloto polaco de Fórmula 1 y aseguraba ya hace unas semanas que haría todo lo posible por conseguir o hacer realidad el regreso de Kubica a la máxima competición del motor. Así pues, parece que el expiloto de Mercedes está consiguiendo, en parte, pone toda la carne en el asador y ha logrado, por ahora, que Williams se eche atrás y decida posponer el anuncio del nombre del piloto escogido hasta comienzos del próximo año. Por parte de Rosberg y Kubica, la oferta ha sido muy suculenta para el equipo inglés que ha decidido replantearse la situación. Rosberg ha hehco una oferta de seis millones de euros para que Kubica dispute las siete primeras carreras de la temporada y, si no rinde o si no contenta a Williams, Sirotkin ocupará su lugar.

kubica

Objetivo conseguido

"Si no convence a Williams durante las siete carreras, Sirotkin reemplazará al polaco", revela la televisión finesa MTV. Este medio asegura, además, que Williams estudia muy en serio esta propuesta y por eso han pospuesto su decisión hasta el mes de enero. El propio padre del piloto polaco, Artur Kubica comentaba lo siguiente: "Si la decisión no se toma antes de Navidad, significa que al menos hemos dado a las autoridades de Williams razones para pensarse bien la decisión", señaló para Sportowe Fakty. Parecía que todo estaba hecho para Sergey Sirotkin pero seis millones de euros hacen dudar a Williams, a pesar de que el piloto ruso venía avalado por 17 millones de euros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados