Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly espera que el proyecto con Honda no recuerde al de Mclaren: "Queremos puntuar cada fin de semana"
INCERTIDUMBRE EN TORO ROSSO

Pierre Gasly espera que el proyecto con Honda no recuerde al de Mclaren: "Queremos puntuar cada fin de semana"

Pierre Gasly espera que el proyecto con Honda no recuerde al de Mclaren: "Queremos puntuar cada fin de semana"

Víctor Grau Martínez   12 de Diciembre 2017 16:30

3 comentarios

Pierre Gasly ha declarado acerca de sus espectativas para el año 2018 ante la prensa francesa. Los problemas de fiabilidad que arrastraba Honda este final de temporada han dejado intranquilo al joven piloto de Toro Rosso, que solo espera poder puntuar regularmente, y que el nuevo acuerdo resulte un paso adelante en su segundo año como piloto de Fórmula 1.

"Lo que todos esperamos es poder puntuar regularmente cada fin de semana", decía Gasly, "pero todo cambia cuando cambias de motor, y hoy en día es imposible asegurar los resultados de la temporada que viene", aseguraba el francés. Gasly tendrá que esperar y observar los resultados que durante el invierno aporten los datos que pronostiquen la fiabilidad de Honda, aunque mantiene la esperanza de que el desarrollo sea positivo y les permita rendir bien el próximo año.

toro rosso 2

La temporada 2017 ha dejado al joven piloto en la cola de la tabla, con unos resultados mejorables, aunque nadie duda de sus capacidades, tras haber observado el espectáculo de su victoria el año pasado en la Formula 2 en Abu Dabi. Cabe recordar que no ha disputado toda la temporada con Toro Rosso y que se subió al monoplaza como sustituto de Daniil Kvyat tras los malos resultados del piloto ruso. Recientemente, el piloto francés ha ido creciendo y ha establecido definitivamente su nombre en el cockpit del segundo equipo de Red Bull, donde lo veremos en su segundo año en la Formula 1.

2018 se presenta, por una parte, desconcertante para el joven piloto que se estrenaba este año en Malasia en la competición, pero por otra parte, será un año para recordar como francés, pues se ha anunciado ya la vuelta del GP de Francia al calendario de la Formula 1. "Es increíble tener un Gran Premio en casa, para nosotros es un orgullo, ya que somos tres ya los franceses que participamos, y un monegasco", explicó Gasly.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados